was successfully added to your cart.

Review Mantel de Manicura y pincel para gel

¿Conocéis los manteles para manicura? Gracias a la web de Harunouta, he podido probar un mantel y un pincel para Nail Art muy útil, y en este vídeo os quiero dar mi opinión de estas dos cosas que he descubierto.

Os dejo enlace de la web de Harunouta http://www.harunouta.com/ es muy similar a la de bornprettystore, en cuanto a decoración tienen de todo y a muy buen precio. Cuando os metéis en la web os suele salir por defecto los precios en yenes pero arriba a la derecha lo podéis cambiar a Euros. Os recomiendo que paséis a verlo, todas las cosas que podéis encontrar.

Además del mantel y el pincel Nail Art, que yo le voy a utilizar para gel, me mandaron también tres placas para estampar, tienen unos diseños preciosos, y os voy a dejar foto más abajo, antes os dejo los enlaces de las tres:

http://www.harunouta.com/—18-p-33721.html

http://www.harunouta.com/—15-p-33718.html

http://www.harunouta.com/born-pretty-55cm-p-33742.html

111111111111111111

El mantel, es un mantel de silicona, que se puede utilizar para trabajar con tus placas y esmaltes y no manchar tu mesa, también para crear pegatinas lo podemos utilizar, aunque yo creo que para eso están mejor los manteles que hay con el dibujo de las uñas echo. Tiene un precio de unos 10 euros pero está rebajado a 6,87 es un buen precio, a mi me ha encantado.

http://www.harunouta.com/-p-33883.html?currency=EUR

1111111

 

Y por último lo he dejado para el final porque es lo que más me ha gustado, estoy encantada con la calidad de este pincel, ha cumplido con todas mis expectativas, y después de probarlo para gel painting os puedo decir que os compréis este pincel porque es genial, es perfecto!!!! ES un pincel dos por uno lo cual ahorraremos muchísimo comprando este pincel porque encima ahora mismo está en tan solo 5,30 euros, es un precio increíble, para su calidad, además la estética del pincel ya solamente eso no vale ni lo que cuesta. OS LO RECOMIENDO y os recomiendo más que veáis el vídeo que os dejo al final para ver como lo uso y como hago un dibujo encima del mantel de manicura.

Enlace del pincel: http://www.harunouta.com/1-p-21719.html?currency=EUR

1111111111 11111111111111

 

Y nada más por hoy, espero que os hayan gustado mis cositas nuevas, y sobre todo mi opinión como siempre sincera de lo que me ha parecido esta web y de sus productos.

 

Si quieres información sobre mis cursos online con titulación acreditativa. escríbeme al correo coralsaweys@gmail.com

Muchas gracias por verme, como siempre XAOOO