was successfully added to your cart.

Hola a todos, hoy vamos a ver  Rhinestone Nail Designs o lo que es lo mismo diseños de uñas con piedras. Muchas veces tenemos decoraciones guardadas y olvidadas en el cajón que no utilizamos y seguimos comprando cosas que se nos antojan, porque este mundo es así hay tantas cosas y tan bonitas, que nos gustaría tener de todo. Si sois de las que tenéis decoraciones que nunca utilizáis no os perdáis este vídeo porque os voy a dar una idea de como colocar los Rhinestone de forma que queden con formas, dibujos y colores muy originales, os animo a que probéis con las rueditas que tengáis en casa, jugando  con las distintas combinaciones que podéis hacer.

Os dejo fotos de las ruedas de decoración que yo tengo, podéis utilizar cualquier tipo de Rhinestone y jugar con sus formas y colores, si sois de las que no tenéis ruedas de decoración aprovecho para deciros que tengo un código de descuento de la web de http://www.bornprettystore.com/ donde podéis encontrar infinitas decoraciones de este tipo el código es CORW10.

Archivo 31-5-16 17 00 32 Archivo 31-5-16 17 00 16

Y este es el resultado de trabajo con estas decoraciones.

Archivo 31-5-16 17 13 58 Archivo 31-5-16 17 05 10

Ahora os dejo el vídeo tutorial del paso a paso y espero que os guste mucho, muchas gracias por verme y leerme como siempre y hasta la próxima. Xaoooo