was successfully added to your cart.

Sello Transparente de Uñas ¿Como Usarlo?

By 12 octubre, 2016Compras

Si, hoy vamos a hablar de los sellos de uñas, en concreto de los transparentes. Los sellos transparentes de uñas sirven para hacer estampación y a la hora de utilizarlos si que son un poco más especiales que los de toda la vida de Konad, que son los que yo solía usar siempre.

Además de los sellos transparentes también vamos a probar dos nuevos esmaltes para estampar en directo en el vídeo junto con el estampador y haremos dos diseños de uñas, utilizando y mezclando la técnica del stamping con la del foil.

Antes de seguir con el tutorial Review de todas estas cositas, si a ti también te gusta el maravilloso mundo de la estampación, no te puedes perder los trucos que te pongo a continuación.

TRUCOS Y TIP PARA ESTAMPAR

Ahora os voy a poner los enlaces de los productos que os enseño en el vídeo, son de la web de Borprettystore y podéis utilizar mi código CORW10 y obtendrás un 10% de descuento. Esta web en cuestión de decoración, ¡¡ME ENCANTA!!

05

03

04

01

Y para el diseño morado la aplicación del foil he utilizado:

06

Ahora sí, hoy un poco más tarde, os dejo con el tutorial, perdonarme por las horas pero son unos días de trabajo saturado, pero feliz me siento muy feliz porque siento que la vida te quita cosas pero también te da, y yo os tengo a todas vosotras, las que me leéis cada día y siempre estáis ahí, me siento muy afortunada. GRACIAS

 

 

Unete 3 Comentarios

  • Shirley dice:

    Hola, estoy muy contenta de haber llegado a tu página, tus explicaciones son excelentes y los videos me ayudan mucho.. Yo había llevado varios cursos de uñas, pero trabajo en otra cosa.. pero siempre ando esmaltando mis uñas y las de mis hijas..no me he animado a tener clientes, aunque si he esmaltado a algunas vecinas.. Gracias por tus explicaciones

  • Hola buenas tardes la lima q usas para el corcho de q volumen es ?
    Gracias

  • Sandra sendynails dice:

    Hola sara…!!! Quería hacerte una pregunta porque no sé si esto es normal, he comprado en born pretty Store hace ya sobre 1 mes y medio o cosa así y no he recibido todavía nada, po eso quería preguntarte que te suele tardar a ti…?
    Ah y otra cosita he intentado registrarme en tu blog y no lo consigo, si me pudieras ayudar…gracias..!!
    Un besito.

Comenta