was successfully added to your cart.

Sencillas Decoraciones con Acrílico 3D

Las decoraciones en uñas en 3D están ahora más de moda que nunca, ya sean de acrílico o gel. En el post de hoy os muestro algunos de los productos que me han llegado nuevos de la web de https://www.bellesarte.com/  y además aprovechando que me han enviado acrílicos de la marca, veremos como hacer una decoración muy sencilla con acrílico 3D.

Pero antes de empezar quiero informaros que tan solo quedan unas horas para que acabe nuestra oferta activa del Taller de decoración y curso Manicura Rusa:

  • Con el cupón TALLER puedes conseguir la formación del Taller decoración por tan solo 9,95 € APÚNTATE AQUÍ
  • Con el cupón MR6CN puedes conseguir la formación de Manicura Rusa por tan solo 54 € APÚNTATE AQUÍ

Continuando con el tema de hoy y con el nuevo pedido a bellesarte, he de deciros que me encanta la rapidez del envío, lo bien empaquetado que viene siempre todo y por supuesto el olor tan rico que desprenden los paquetes es algo muy característico y que me encanta cada vez que recibo nuevo pedido.

NUEVAS DECORACIONES

En la web de bellesarte también podéis adquirir pigmentos, purpurinas y todo de tipo de decoraciones para las uñas. Os dejo fotos de algunos de los nuevos efectos que tengo, se pueden aplicar encima de los esmaltes permanentes o del top sin capa pegajosa y obtendrás efectos distintos pero igual de bonitos todos. De cara al verano no hay excusa para dejar que nuestras uñas brillen.

ACRÍLICOS DE NC NAILS

Además de los esmaltes que me encanta que ya os enseñado que disponen en la web, también tienen algunos acrílicos para construcción y decoración.

He probado estos cuatro colores, tienen muy buena pigmentación y se trabajan bastante bien. He realizado diseño en 3D muy sencillo, y a continuación os dejo con el paso a paso.