was successfully added to your cart.

Sistema eficaz para endurecer las Uñas. VITAGEL

Ya podemos lucir unas manos bonitas con uñas largas y fuertes, que es lo que deseamos la mayoría, y os lo digo de verdad, os prometo que funciona, ya que lo he probado en varias personas. Se trata del primer producto endurecedor vitamínico que seca tanto el lámpara Led como UV que viene libre de Formaldehido, toluno y DBP y viene de la mano de Harmony. El formaldehído es un componente que lo contiene la mayoría de endurecedores y un uso continuado de este producto puede causar alergias o crear el efecto rebote (uñas frágiles). Este producto no es nuevo salió al mercado en el año 2012 pero yo lo conocí el año pasado en la feria de Madrid (Saloon Look) y tenía muchas ganas de probarlo. Ver sus resultados reales, y os cuento porque me ha encantado.

 

Lo llevo utilizando unos 2 meses y medio en tres personas de mi familia para ver los resultados, una de ellas nunca conseguía tener largas las uñas porque aunque yo se las hiciera con el esmalte permanente, siempre se acababan rompiendo porque tenía muchas capas y se  levantaban, al levantarse se le rompía la uña al quedar más frágil, entonces no solo no le duraba las 3 semanas intactas las uñas si no que no las podía dejar crecer porque siempre se rompía alguna y había que igualar. Pues bien con este tratamiento que la he aplicado como base cada vez que la hacía el esmalte permanente he conseguido que ya no se la rompan y lo más increíble se las tengo que limar siempre porque las tiene largas, esto me ha pasado con las tres, pero especialmente esta que os he contado era la que peor las tenía.

Bueno como veis a mi me ha ido genial, estoy muy contenta y os voy a enseñar los tratamientos, que hay dos y la manera de aplicarlos.

Por un lado tenemos el Vitagel Recovery , el producto ideal para uñas delgadas, dañadas y frágiles. Este endurecedor se puede usar para personas que tengan problemas de capas o las tengan muy machacadas, se obtienen resultados por lo menos en mi caso a partir de la cuarta o quinta aplicación. Incorpora una formula más concentrada  que potencia una mayor durabilidad para fortalecer y reforzar la uña natural, regenerandola e incrementando su flexibilidad.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Y por otro lado Vitagel Sthength es el revolucionario endurecedor de uñas enriquecido con Vitaminas A, E y B5. Gracias a el las uñas crecen más largas y más fuertes, libres de manchas. Este tratamiento le podemos utilizar con todas aquellas personas que lo deseen. Los resultados son muy buenos por lo menos lo que yo he comprobado.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

La forma de aplicación es la misma que usaríamos para hacer un esmaltado permanente,  lo único sustituir la base por el endurecedor. Y si lo aplicamos solo como tratamiento que también se puede hacer,  yo lo he hecho y  da buenos resultados.

1. Desengrasamos la uña natural

2. Pasamos buffer y una capa de ph bond

3. Aplicamos una capa del endurecedor que hayamos escogido

4. Curamos en lámpara uv 2min /led 30seg.

5. Pasamos el cleaner

6. Masajeamos con aceite de cutículas

Si lo aplicamos solo como tratamiento es recomendable volverlo a hacer pasados unos 15 días. Y si maquillamos las uñas lo podemos aguantar unos 5 o 6 días más.

Espero que os haya gustado el post de hoy, tenía muchas ganas de compartir con vosotras mi experiencia con este producto, pero quería esperar para ver los resultados, si eran buenos o no. Y de verdad que merece la pena, ¿donde conseguirlo? a mi me lo regalaron pero lo podéis encontrar en cualquier punto de venta de la marca Harmony, y yo creo que si buscáis por ebay lo podéis encontrar hasta más barato. ¿conocéis este producto? Dejarme en comentarios vuestras respuestas u opiniones.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme, hasta pronto. Sara Orozco.

Unete 18 Comentarios

Comenta