Quien Soy

Sara Orozco

Técnico y Educadora de uñas Especialista en Nail Art

Me llamo Sara Orozco, tengo 3 hijos: Pedro, Tony y Valeria, por lo que he conocido el amor más infinito. Soy la fundadora y creadora de CoralsaNails, Escuela Internacional de Formación de Uñas Online.

A la vez que comencé a formarme en mis estudios de uñas, empecé a subir videos a YouTube como una forma de ayudar a otras personas ya que había bastante desinformación en la red por aquel entonces, y sobre todo, para contar y compartir mis experiencias sobre todo lo que iba aprendiendo. De esta forma y casi sin quererlo, conseguí que miles de personas comenzaran a seguirme y se beneficiaran de mis consejos.

Fueron ellos, mis propios seguidores los que me animaron a crear los Cursos Online y gracias a su energía me dedico cada día a mis dos pasiones: las uñas y la enseñanza, todo combinado con mucho amor.

GRACIAS AL AMOR DE MI VIDA TODO ESTO ES POSIBLE.

Ya sea a través de mis cursos o mis tutoriales gratis, los cuales subo cada semana, me podéis seguir para seguir aprendiendo juntos, asi que os animo a pasar un rato conmigo, aquí en mi casa, en tu Escuela de Formación Online CoralsaNails.

Desde siempre y para siempre CoralsaNails te acompañará

Aprende con mis Cursos Online las mejores técnicas sobre Nail Art y descubre un mundo que te apasionará y divertirá tanto como a mi. Solo tienes que apuntarte y realizar los video-tutoriales en la comodidad de tu casa!

Que comience la fiesta!

Realiza nuestros cursos online y al finalizarlo recibirás tu diploma con la certificación de CoralsaNails

Realizar cursos
Descubre mis tutoriales totalmente gratis…

Descubre mis tutoriales totalmente gratis semana a semana

Tutoriales de uñas gratis todas las semanas. Si no te quieres perder ningún tutorial y además tener información extra sobre cada vídeo tutorial, no te olvides de suscribirte a mi newsletter y disfruta de toda la información que necesitas para convertirte en una auténtica profesional de las uñas.

Ver Tutoriales
Ponte en Contacto

No dudes en consultarme

Si tienes alguna duda o consulta comunícate por medio de cualquiera de nuestras vías o sígueme en las redes sociales para estar al corriente de todas las novedades.