was successfully added to your cart.

Ya estamos casi en verano y en el vídeo post de hoy os traigo unos diseños inspirados en Summer Nails beach, una técnica muy sencilla de hacer, utilizando todo productos de Aliexpress. Me encanta esta época del año y espero poder subir más diseños y tutoriales de este tipo al canal. Dejarme saber en comentarios si os gustan para pensar más ideas.

Probando productos de Aliexpress

Como os he dicho más arriba para el tutorial de hoy he estado probando productos de Aliexpress, otros ya los había probado y repito con ellos y me gustan, por eso los vuelvo a usar y los que utilizado para hacer el vídeo me han gustado mucho también la verdad.

Os voy a dejar aquí la lista de todos los productos que he utilizado en el tutorial de hoy, espero que os sirva de ayuda

Paso a Paso

A continuación os voy a dejar el paso a paso de los dos diseños, son muy sencillos de realizar pero el resultado final es espectacular. Os voy a dejar el vídeo explicado uno a uno cada diseño para que lo podáis realizar sin ningún problema, podéis ver el vídeo las veces que necesitéis, y me encantaría que si lo realizas me etiquetes en mis redes sociales para ver tu resultado final.

Tengo muchas ideas más para hacer diseños con la temática Summer Nails o Summer nails Beach, me encantaría que me comentarais si os gustaría más vídeos sobre este tema.

Y ahora te dejo con el paso a paso, espero que te guste y lo pongas en práctica, esta técnica en los pies queda precioso. Gracias por leerme, Xaoo