was successfully added to your cart.

Taller de Navidad Online (Video 1)

By 12 noviembre, 2017TALLER NAVIDAD

Bienvenidos y bienvenidas a mi Taller de Navidad Online, hoy comenzaremos con el primer vídeo de este Taller que espero que os guste mucho y no dejéis de leer porque os esperan muchas Sorpresas.

Lo primero de todo os voy a explicar el funcionamiento del Taller Online, a partir de hoy todos los domingos del mes de Noviembre y Diciembre saldrá un nuevo vídeo para el taller y finalizará el 31 de diciembre, este taller lo puede hacer cualquier persona ya que es gratuito. Muy importante que te suscribas a la  web si no lo has hecho ya, porque de esa forma te llegará a tu correo eléctronico todas las clases del taller, con el vídeo del paso a paso más el post con la información complementaria, te dejo el enlace para que te suscribas, https://coralsanails.com/mi-cuenta/ y cualquier duda que tengáis referente a este taller podéis escribirme en comentarios de este post que yo os responderé encantada, solo podréis comentar si estáis suscritas y si tenéis cualquier problema podéis mandarme un correo a info@coralsanails.com. Para llevar un control de las personas que lo vais a hacer y poder responder a todas vuestras dudas solo responderé los comentarios referente a dudas con los diseños aquí en el post, y al final del taller se hará un sorteo entre todas las personas que lo hayan realizado y hayan compartido los diseños del taller con el hastang  #TallerNavidadCoralsanails

Si haces el taller y estás suscrita a la web No lo Olvides, comparte tus diseños con el #TallerNavidadCoralsanails y cuando acabe el taller en el mes de Enero 2018 seleccionaré una ganadora a la que haré llegar un regalo por haber participado en el taller. Espero que participen muchas chicas y no os de vergüenza en compartir vuestros diseños simplemente vamos a pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta.

Bueno pues para mi primera propuesta he querido hacer este diseño elegante, sencillo y original, ya que puede ser el complemento perfecto para cualquier fiesta a la que tengamos que asistir durante estos días. Con este diseño encajaría perfectamente un look de terciopelo se me ocurre y dejarías a todos impresionados en cualquier evento.  Con este diseño participo en el reto de facilísimo “mes de los look de fiesta”.

Por otra parte recuerda que si eres profesional, a las clientas les encanta que durante estas fechas que  nosotras las demos un montón de ideas tanto de diseños de uñas como de look que podrían encajar con esos diseños, a mi muchas veces la clienta me viene con la foto del look y yo tengo que sacar un diseño a juego que combine, Con este taller conseguirás un montón de ideas para ofrecer a tus clientas durante todas estas fechas Navideñas.

Los diseños que vamos a ver hoy los he realizado con esmaltes imantados o los famosos Cat Eyes, son esmaltes especiales que tienen partículas imantadas y con ayuda de un imán queda un efecto super chulo en las uñas. Además he utilizado unas pegatinas que compré en Aliexpress hace poco y el resultado me ha encantado, lo he combinado con unos trazos de gel painting y el resultado es de 10 para una fiesta u evento no dejar indiferente a nadie.

Os voy a dejar una lista de todos los materiales y productos que necesitamos para realizar el diseño y más abajo os dejo con el vídeo del paso a paso.

  • Esmalte permanente Cat Eyes, para el tutorial he utilizado el color Turquesa de Manicura24, y los esmaltes Cat Eyes de Madam Glam son de mis favoritos tienen muchos colores para elegir AQUI  el imán para crear el efecto también lo tienen de venta en Manicura24 y en el caso de Madam Glam por ejemplo te viene de regalo con el esmalte.
  • Como Top Coat he utilizado el de Emi el Top Tackless y para poder conseguir los productos de Emi os dejo enlace a la entrada del Directorio de Empresas donde tenéis todos los teléfonos e información que os puede interesar. AQUI
  • Las pegatinas o stickers, son de aliexpress, me gustan mucho porque vienen tantos modelos que le podemos sacar mucho pero mucho partido, por lo que las llevo usando me han gustado mucho y os dejo el enlace AQUI
  • El pincel también es de aliexpress y me está gustando mucho para dibujar con gel painting sirve perfectamente os dejo el enlace AQUI es un lote de 4 pinceles que están bastante bien.
  • Por último he utilizado el gel painting de Fantasy Nails, es un gel que me gusta mucho para dibujar, no se mueve, no pierde el color, muy importante también y aguante perfectamente, además no contiene capa pegajosa, yo he utilizado el color blanco y tienen más colores os dejo toda la gama AQUI y tienen una nueva colección vintage, que es preciosa AQUI

Os dejo con el paso a paso, espero que os guste mucho y no olvides compartir este post para que se suscriba al taller cuanta más gente mejor y poder compartir nuestra pasión, el amor por esta profesión o hobby que tanto nos gusta. ¡¡COMPARTE Y SUSCRIBETE!!  Xaooo