was successfully added to your cart.

Técnicas de Limado en Uñas Artificiales

By 16 octubre, 2016Formación

Hoy toca Técnicas de Limado en Uñas Artificiales, ya sean de gel o acrílicas. Hace dos semanas o así os puse un  tutorial sobre limado en uñas naturales y me faltaba las técnicas en uñas artificiales.

Es una petición que me han hecho tres suscriptoras que se llaman Pili OV, Andrea Zimerman y Sandra Besoeterno. Ellas me han pedido técnicas de limado en distintas  estructuras de uñas y las que vamos a ver son Pipe, cuadrada tradicional, Ovalada o Almendrada y Stiletto. Espero que os sirva de ayuda a vosotras y a todas. La lima que se necesita para uñas artificiales es de grano 100/100 y os aconsejo que lo hagáis con lima en vez de torno para poder perfeccionarla mejor.

Os aconsejo siempre llevar un orden a la hora de limar para así poder llegar a acortar los tiempos y ser más eficientes en nuestro trabajo. Los pasos serían, un lado, otro lado, punta y contorno. Pero no os preocupes porque en el vídeo que os voy a poner continuación os lo explico paso a paso, todos los pasos a seguir para que nos queden unas uñas perfectas.

Los acrílicos que he utilizado para construir las uñas en el vídeo son de Fantasy Nails, el color melocotón en la almendra y blanco en la francesa.

Ahora os dejo con el tutorial sobre las técnicas de limado en uñas artificiales pero también os dejo enlace de las Técnicas de limado en uñas naturales. http://coralsaweys.es/2016/09/18/tecnicas-limado-unas-naturales/

Muchas gracias por verme, leerme, comentar y estar hay siempre haciendo que mi sueño se convierta en realidad. Gracias