was successfully added to your cart.

Técnicas de Limado en Uñas naturales

By 18 septiembre, 2016Formación

Siempre hay que saber diferenciar las limas, las que se utilizan para uña natural y las que se utilizan para uña artificial, nunca debemos utilizar una lima de uña artificial en uña natural, ya que esta podría dañarla.

Las limas con número más alto son las utilizadas para uña natural, el numero alto significa que el grano de la lima es fino apto para uña natural, por ejemplo, 150/180 220/240 esas numeraciones serian las adecuadas para uña natural.

Las limas con número más bajo son las utilizadas para uña artificial, ya sea de acrílico o gel, el número bajo significa que el grano de la lima es grueso y nos sirve mejor para utilizar sobre acrílico o gel, he de decir que siempre el gel es más blando a la hora de limar que el acrílico, pero igualmente debemos de tener cuidado porque podemos quemar la uña natural de la clienta si no limamos correctamente la uña artificial, pero todo esto y las técnicas de limado en uñas artificiales lo veremos próximamente en un nuevo post que voy a subir sobre ese tema.

A la hora de escoger el buffer o pulidor de uñas,  también debemos de tener en cuenta el grano, necesitaremos un pulidor de grano bajo para pulir la superficie de la uña natural, como por ejemplo 220/240.

Si después de haber dado forma a la uña natural y pasar el buffer la clienta no se quiere pintar las uñas, podemos pasar una lima abrillantadora para sacar el brillo natural de la uña, yo prefiero hacerlo así que con un top de brillo de secado al aire, porque el brillo que saca la lima para abrillantar la uña dura semanas.

Si sois principiantes os recomiendo que veáis el vídeo que voy a poner a continuación donde os explico que tipo de limas y como debemos utilizarlas sobre las uñas naturales, además de distintas formas de limado en uñas naturales, no te lo puedes perder. Os recuerdo que esto es una petición que me han hecho dos suscriptoras del canal que se llaman Pili OV y Andrea Zimermann y si tu también tienes cualquier petición me puedes dejar en comentarios, porque este canal lo construimos entre todas. Muchas gracias por leerme. Xaooo

Unete Un Comentario

  • Muxas gracias. X tus vídeos…Me sirven de mucho tus videos.. Haver si me puedes ayudar.. Me compre polvos acrílicos de fantasy Nails y la verdad eske no se como se ponen para decorar las uñas…si pudieras hacer un video o explicarme cómo me lo tengo que aplicar…te lo agradecería mucho…saludos

Comenta