was successfully added to your cart.

Tendencia neón en moda y manicura

By 3 abril, 2019MODA

Hola a todas!!

Hoy os voy a hablar de otra de las tendencias que está de moda este año, que es la de vestir con colores neón. A simple vista pueden parecer muy difíciles de combinar y es normal pensar que no es una tendencia que nos pueda quedar bien a todas, pero  en realidad no es así. Lo que hay que tener en cuenta en este caso es qué colores elegimos según nuestro tono de piel.

A las chicas morenas, les favorecen todos los colores neón, así que en este caso sólo hay que preocuparse de encontrar la combinación adecuada. Con un tono de piel claro los tonos neón que más favorecen son los rosas, anaranjados, violetas, rojos y azules. A excepción de faldas y pantalones largos, si estamos muy pálidas hay evitar es el amarillo neón, ya que resta luz a nuestro tono de piel y no favorece tanto.

En la tendencia neón también favorecen mucho los complementos y ropa con estampados multicolor. Además de ser muy originales, quedan bien a todo el mundo. Los colores de la tendencia neón se pueden combinar con tonos neutros, caquis, negro y blanco. La combinación con este último color es de las que más me gustan, ya que en caso de estar morena, favorece muchísimo llevar los tonos neón con blanco.

Ejemplos de cómo combinar tonos neón

Algunas de las prendas que salen en este post son de Shein y podéis comprarlas con un 15% de descuento añadiendo el cupón 4Cor15 (sólo válido en España)

Manicuras con tonos neón

Ya sabéis que la manicura está muy unida a la moda, así que a continuación os dejo unos enlaces de algunos vídeos con uñas en neón por si queréis hacer algún diseño con esta tendencia.

1 – DISEÑOS DE UÑAS FÁCILES CON PIGMENTOS

2 – UÑAS EFECTO HUMO

3 – IDEAS DE DECORACIÓN

Si aún no tenéis esmaltes en tonos neón y queréis comprar alguno a continuación os pongo enlaces de algunos de los que más nos han gustado.

1 -NEON PINK MANICURA 24

2- NEON VIOLET MANICURA 24

3- NEON HOT RED MANICURA 24

4- SET DE PINTAUÑAS NEON AMAZON

5- ESMALTE AMARILLO OPI

Si os animáis con esta tendencia podéis subir vuestros diseños a las redes sociales y etiquetarnos con el hagstag #aroamaturana. Muchas gracias por leer mis post.

Hasta el lunes que viene!!

Fuentes: Amazon, Shein, Barbara Bui, Pinterest, Deborah Lippman, Nordstrom, B. Woods Photography, Sergey Brezhnev, behance.net, Etsy, nuovum.com, turulata.com, Carvela, Public Desire, Zalando, Boohoo, Quiz Clothing