was successfully added to your cart.

Tendencia surfera. Uñas y colores de moda 2019

Hola a todas!!

Aunque parezca que aún queda mucho para el verano y para poder disfrutar del sol y la playa, cada vez queda menos. Por eso en el día de hoy os voy a hablar de la tendencia surfera.

Tal y como os comente en el post de las nuevas tendencias de esta temporada, de vez en cuando os contaré alguna de ellas con más detenimiento.

La tendencia Surfera es para chicas atrevidas, llama la atención por sus colores vivos y llamativos, podrás crear y combinar infinitos look y diseños de uñas para tus clientas, si te interesa estar a la última para poder a consejar a tus clientas como una verdadera experta en Moda, sigue leyendo…

Cómo llevar la tendencia surfera

A continuación os pongo algunos ejemplos de look que combinan genial, recuerda que no es necesario utilizar las mismas prendas, pero fíjate en colores, combinaciones y formas de combinar estos colores, el resultado te sorprenderá.

Otra de las Tendencias indiscutible en Uñas este 2019 son las uñas Jelly y precisamente combinan genial con la tendencia Surfera, ¿Que os parecen las siguientes propuestas?

  

 

Cómo os habréis fijado en estos dos ejemplos, para darle un aire surfero a nuestros estilismos no necesitamos vestirnos como vemos habitualmente a todo el mundo en la playa, sino que podemos adaptar esta tendencia a nuestro estilo y jugar con nuestra imaginación, al igual que con la manicura.

Los diseños que os he mostrado más arriba los iremos compartiendo esta semana en Redes Sociales, y no te puedes perder el tutorial de este  Miércoles ya que se trata de como realizar y conseguir el efecto de Uñas Jelly tan de moda.

Algunas de las prendas y complementos de las imágenes están a la venta en Shein. Os dejo un cupón de descuento para comprar en su página 15% dto CUPÓN 4Cor15 

Manicuras tendencia surfera

La manicura en esta tendencia juega un papel muy importante, ya que para que nuestro look sea más impactante, los diseños de uñas con motivos playeros y tonos flúor marcarán la diferencia. Es por ello que el efecto de uñas Jelly o diseños con las Tintas al Alcohol escajan a la perfección con esta tendencia.

Pero igualmente tenemos otros diseños que pueden encajar igualmente con esta tendencia. A continuación os dejo estas fotos de inspiración surfera en uñas, con sus respectivos tutoriales por si quieres recrear alguno de ellos.

1 DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PINCHA AQUÍ

2 DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PINCHA AQUÍ

3 DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PINCHA AQUÍ

4 DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PINCHA AQUÍ

5 DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PINCHA AQUÍ

6 DISEÑOS DE UÑAS PASO A PASO PINCHA AQUÍ

Espero que os haya gustado el post. Si más adelante queréis que os hable de otras tendencias o tenéis alguna sugerencia, estaré encantada de leer vuestros comentarios. Si os animáis a hacer alguna manicura surfera podéis etiquetarnos en vuestras redes sociales y utilizar el #aroamaturana. Gracias por leernos.

Hasta el lunes!!!

Fuentes: Shein, Tommy Hilfiger, Prada, Banana Moon, Vans, Havaianas, Etsy, Koala Bay