was successfully added to your cart.

Tendencias en manicura y moda para invitadas

Hola a todas!!

Como ya sabéis, estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, así que hoy os contaré cómo vestir para ser la invitada perfecta.

Este año, los colores que más se llevan para vestir de invitada, además del Living Coral, son los pastel y los tonos neón. También se ven mucho los lunares, encaje, plumas y tul, aunque la variedad de vestidos, faldas y monos que hay es infinita.

Si el evento es en el campo, se puede vestir con tonos oscuros, pero es más aconsejable vestir de colores primaverales y vivos, los tonos pastel también son perfectos para estas celebraciones. En este caso, las flores y los vestidos vaporosos también se mimetizan muy bien con el ambiente. De todas formas, todo va a depender del estilo de cada una.

Para las invitadas a eventos en la ciudad, los vestidos lisos, con estampados geométricos y los lunares son perfectos. Si buscamos destacar entre las invitadas, la tendencia neón es un acierto también.

Cuando un vestido es muy llamativo, podemos llevar complementos muy sencillos si sólo queremos que destaque el vestido. De lo contrario, si los complementos también son llamativos, hay que saber dónde está el límite. Si tenéis dudas, lo ideal en estos casos es pedir consejo a alguien para que os ayude con vuestro look de invitada.

Si se opta por un vestido sencillo, se puede jugar con los complementos y crear estilismos muy diferentes dependiendo de los que elijamos y como los combinemos. Lo mejor es que no hay límites siempre y cuando la combinación sea armónica y elegante.

Vestidos cortos y midi para invitadas

Vestidos largos y monos para invitadas

Manicura para invitadas

La manicura para las invitadas puede ser de muchas formas, pero hay que tratar de llevarla acorde al vestuario que llevemos.

Se llevan mucho los diseños con flores y mariposas. En nuestra manicura también podemos lucir pedrería y foil de encaje de colores. Otra tendencia muy delicada es una manicura Baby Boomer combinada dibujos pequeñitos o esmalte de purpurina.

A continuación os dejo unos diseños muy especiales para lucir en los eventos a los que os inviten esta temporada. Debajo del post, nos podéis indicar cuáles os gustan más, ya que Sara hará un tutorial próximamente de los que más os llamen la atención.

Diseños de uñas para invitadas

 

Por si os lo habéis perdido, os dejo el post de las tendencias de moda y manicura para novias en este enlace.

Si más adelante queréis que haga un post sobre complementos y zapatos para invitadas o cualquier otra cosa que os pueda interesar, me lo podéis escribir en los comentarios

Espero que os haya gustado este post, os animamos a participar con vuestros diseños de uñas en nuestras redes sociales con los hagstags #coralsanails y #aroamaturana. Gracias por leer mis post.

Hasta la semana que viene!

Fuentes: Dior, Galia Lahav, Pinterest, El Corte Inglés, Silvia Navarro, Zalando, Forever Unique, Etxart & Pano, Denny Rose, Derhy, Teria Yabar, By Handel, Wild Pony, Liujo, Needle & Thread, Matilde Cano, Cho Atelier, Zibbet, Lace & Beads, Ralph Lauren, Rinascimento, tuvestido.es, Sherry Hill, Keepsake, Pinko, Michael Kors, Veneno en la piel