was successfully added to your cart.

Tips para Evitar el Levantamiento Prematuro

By 11 marzo, 2017Formación

Ya estoy otra vez de vuelta y hoy con un vídeo charla muy interesante, que me ha pedido una suscriptora, hoy vamos a hablar sobre el levantamiento prematuro en las Uñas, ya sean de acrílico o de gel, estos consejos o Tips sirven para las dos aplicaciones y os puedes servir de ayuda si sois principiantes en el mundo de las uñas ya que es algo muy común que ocurre cuando estamos empezando.

Antes de comenzar con toda la información y consejos que os voy a dar sobre este tema, recomendaros que paséis por el siguiente enlace si estáis interesadas en apuntaros al Nuevo Curso One Stroke Básico, obtendreís más información y por supuesto si me escribels un correo a coralsaweys@gmail.com te envío un archivo PDF con todo el temario y la forma de pago: http://coralsaweys.es/2017/03/04/nuevo-curso-online-one-stroke-basico/

Cartel

Antes de comenzar con los Tips comentaros que siempre hay que evitar el levantamiento o desprendimiento prematuro en las uñas porque esto sería causa de aparición de hongos, así que es un tema a tratar bastante importante.

Si detectamos cualquier tipo de levantamiento en las uñas hay que retirarlas.

COMO EVITARLO

1.- Elegir una Buena Formación es primordial para saber los conocimientos básicos para la utilización de los productos y correcta aplicación para no sufrir levantamientos.

2.- Es Fundamental una buena preparación de la uña natural y sobre todo y muy importante también no limar en exceso la uña natural simplemente se trata de quitar la grasa natural de la uña. Os dejo enlace de como hacerlo correctamente en vídeo: http://coralsaweys.es/2016/03/16/principiantes-unas-acrilico-gel-preparacion-la-una-natural/

3.- Aplicar Un Primer con Ácido a no ser que sean uñas débiles en ese caso sería sin ácido.

4.- A la hora de construir las uñas no hacerlas gruesas, no utilizar exceso de producto, con la técnica de las tres perlitas es suficiente para construir una uña.

5.- Después de construir la uña toca limar y es muy importante para evitar el levantamiento sellar muy bien con la lima inclinada toda la zona de cutícula para así evitarlo, lo sellaremos de tal forma que no se note la unión de uña natural y uña construida.

6.- Aplicaremos el Top Coat sin tocar cutícula ni laterales.

7.- Aplicamos Aceite de Cutículas para que el producto se mantenga más flexible y no haya levantamientos y además fortalecemos e hidratamos la uña natural.

8.- Muy importante también y es algo en lo que debemos educar a nuestras clientas para que sepan que no es bueno, es hacerse el retoque o relleno cada 15 días como mucho 20 días, no más, a partir de los 15 días se pueden empezar a deteriorar y corremos el riesgo de al darnos un golpe hacernos realmente daño.

9.- Si te das un golpe y la uña se ha ahuecado por algún lado debes retirarla también.

10.- Y por último utilizar productos de calidad y adecuadamente para no sufrir levantamientos ni alergias.

Estos son todos los Tips y consejos que os quería dar respecto a este tema, espero que os sirva de ayuda esta información, si es así me ayudarías mucho compartiendo este post en tus redes sociales, muchas gracias por leerme, os dejo con el vídeo charla petición de hoy, Xaooo

Comparte este tutorial con tus contactos!