was successfully added to your cart.

Torno Profesional para Manicura de Amazon (Review)

By 2 febrero, 2018Compras

El torno profesional de uñas es una de las herramientas que más usamos a diario, y nuestro mayor aliado a la hora de hacer nuestras manicuras y  pedicuras.

Todos los días, tanto por privado como por redes sociales me pedís que os recomiende un torno para empezar, y también una de las preguntas que más me haceis es si lo prefiero para retirar el esmalte permanente a retirar con líquido, y la respuesta es sí, si os comprais un torno va a ser una buena inversión a futuro, y a la larga se estropean mucho menos las uñas retirando el esmalte adecuadamente con torno.

Tenía ganas de comprarme uno, aparte porque lo necesitaba, porque ahora con la manicura rusa utilizo mucho más esta herramienta, y el otro día indagando por Amazon, vi dos que me llamaron la atención, uno ya le tengo que es el mismo que compre en su día de NDED y lo tienen en Amazon más barato, y no está nada mal, os dejo el enlace AQUI pero después vi el que por fin decidí comprar y lo ví mucho más completo para probar.

Primero este tiene 30.000 rpm frente a los 25.000 rpm que tiene el que usaba antes y además vienen incluidas un montón de cositas, os voy a poner fotos de  caja y todo lo que contiene. Su precio 54,28 € y el envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Os dejo el enlace AQUI

Creo que solo envían a España, pero os dejo otros enlaces por si os pueden interesar del mismo torno porque aunque tarde un poco más el envío también es gratis, lo he encontrado a 38 € os dejo enlace y envían a todo el mundo creo AQUI

Si estáis pensando en comprar un torno nuevo, ya sea para uso personal como para vuestro salón de manicura, este os lo recomiendo.

La bolita rosa que viene es muy util para limpiar las fresas del torno y también pulirlas si son demasiado abrasivas, las fresas en dorado sirven para retirar acrílico, aunque me gustan más las de cerámica, estás las usaré para pedicuras. Vienen 3 bolsas diferentes de recambios de lima con distinto grano que sirven igualmente para pedicuras, quitar durezas, rebajar callo, etc. A mi no me gusta utilizarlas para las uñas naturales, hay otro tipo de fresas que son menos abrasivas.

Os dejo con el vídeo para que veáis mejor como es el torno y todo lo que contiene, espero que os sirva de ayuda. Dejarme en comentarios, que tipo de torno usais vosotras, y donde lo habeis comprado, me encanta leeros.

Xaoo

 

Unete 3 Comentarios

Comenta