was successfully added to your cart.

Trucos para mejorar nuestras fotos de Uñas

By 16 agosto, 2017Sin categoría, Uñas

Después de un largo puente, en el cual me he tirado trabajando mucho para el próximo curso, hoy os traigo unos trucos y consejos que podéis usar para mejorar vuestras fotos de Uñas.

Yo no soy experta en Fotografía, pero con el tiempo si he ido mejorando mis fotos de Uñas para mi perfil de Instagram y para mostrar mi trabajo a posibles clientas.

Todo hoy en día nos entra por los ojos así que cuanto más intenteis  mejorar vuestras fotos de uñas, más apetecibles quedarán vuestros diseños y os podrían llamar más fácilmente para una cita o reserva.

Son consejos muy sencillos ya que yo como os he dicho no soy experta, pero si creo que os puede servir de ayuda, los consejos y las App que os presento en el vídeo de hoy.

Antes de dejaros con el vídeo os dejo el link de las fotos que he imprimido en la App de LaLaLab, me ha parecido muy sencillo y también os muestro en el vídeo como podéis pedir vuestras fotos a esta web

http://www.lalalab.com

Podeís usar el siguiente código para un 30% de descuento y saldrá super barato. HOLATUBE

DESCUENTO 30% CÓDIGO HOLATUBE

Espero que os sirva de ayuda el video y si es así compartelo para así poder traerte más vídeos como estos cada semana, gracias por todo vuestro apoyo siempre. Xaoooo

Unete Un Comentario

Comenta