was successfully added to your cart.

Tutorial: Como hacer cajitas de pañuelos para bebés.

By 5 mayo, 2015Decoden

Hola a todos, hoy vengo con un tutorial que he subido a mi canal de manualidades, que por cierto os recomiendo que os suscribáis si os gustan el mundo de las manualidades, en el que os muestro como hacer un bonito regalo a alguien que está o esté esperando un bebé.

Está totalmente hecho a mano y eso yo creo es lo bonito de hacer un regalo a alguien, poder presumir de que lo hiciste tú mismo. Os animo que probéis a realizar uno, y como no, me etiquetéis fotos en mis redes sociales para yo poder verlos, eso me haría mucha ilusión.

Además del modelo que os enseño en el vídeo os quiero mostrar otros que he hecho para regalar, si alguna está interesada en comprar uno, también los vendo y los hago por encargo, para que podáis hacer un bonito regalo hecho a mano, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo por privado y yo os atenderé encantada.

3

2

5

4

Os voy a enseñar también como lo envuelvo y empaqueto para los encargos que me hacen, lo envuelvo con papel como de celofan en forma de caramelo.

6

Y ahora sí os dejo enlace al vídeo-tutorial de como hacer estas preciosas cajitas para pañuelos o toallitas húmedas ideales para bebés. Espero que os guste mucho el vídeo y que lo pongáis en práctica.

Unete Un Comentario

Comenta