was successfully added to your cart.

TUTORIAL – UÑAS DE GEL EN FORMA DE ALMENDRA

Últimamente recibo muchas peticiones de uñas de gel, y aprovechando que mi niña es muy pequeña todavía para el olor del acrílico, pues estoy ahora trabajando más el gel por ese motivo. Por parte de una suscriptora que se llama Andrea Dominguez recibí una petición de hacer unas uñas de gel en forma de almendra y por parte de otra suscriptora me pedía que hiciera unas uñas de gel de un solo color con el cover, así que decidí juntar estas dos peticiones y he aquí el resultado. Uñas de Gel en forma de Almendra. La verdad que el resultado me ha encantado y siempre que queráis conseguir un acabado natural yo os recomiendo este gel, porque queda muy bien además que son fáciles de trabajar.

Os voy a dejar por escrito todos los productos utilizados en el vídeo con sus referencias para que os sea más fácil de encontrar.

La página web de Manicura24 donde podéis comprar todos estos productos os dejo enlace: http://www.manicura24.es/

Primero construimos la uña con el GEL PROFESIONAL CONSTRUCTOR CAMUFLAJE ROSA Ref. 9307-5 un bote de 5 ml sale por 4,05 Euros.

Con el GEL CONSTRUCTOR TRANSPARENTE  ref. 9301-5 pegaremos los strass, un bote de 5 ml tiene un precio de 3,50 Euros.

A modo de decoración utilizaremos unas tachuelas en color dorado Ref. 9625-OR 0,99 Euros y conos plateados Ref. 9626-PL 4,15 Euros.

Por último aplicamos una capa de Quick Finish Ref. 004 15 ml 9,99 Euros.

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso, espero que os guste y si es así compartirlo en las redes sociales con todos vuestros amigos que eso me ayuda muchísimo. Muchas gracias por leerme como siempre, besos