was successfully added to your cart.

TUTORIAL: Uñas con Sandías -Super Fácil

Ya estoy aquí otra vez con un nuevo tutorial de uñas para vosotras, después de lo ausente que he estado este fin de semana que os he dejado sin vídeo, vuelvo con unas Uñas con Sandías, super fáciles de hacer.

Para este tutorial hemos utilizado esmalte permanente y también esmalte normal para la decoración, pero si no tenéis este tipo de esmaltes permanentes de curar en lámpara, lo podéis hacer igual con los esmaltes que tengáis por casa, no es problema, que no os frene el no tener material para poder practicar.

Hay un error en el vídeo cuando aplico el color que digo que es el milane pero está aquí corregido el color que es.

Ahora os voy a dejar todos los productos que he utilizado para esta manicura:

Y estos son todos lo productos utilizados, pero como os digo no son imprescindibles podéis utilizar los que tengáis vosotras lo importante es practicar nuevos diseños, y este es genial para la época en la que estamos de verano.

Os dejo con el vídeo-tutorial y espero que os guste mucho, compartirlo en vuestras redes sociales para así poder ayudarme a grabar más vídeos como este, y gracias por leerme, Xaoooo

 

Unete Un Comentario

  • Noe dice:

    Hola! Sigo tu blog y me guio por los colores que utilizas para hacer pedidos. Me es de mucha utilidad!! En el vídeo comentas que utilizas el milane pero en el enlace pones que es el rojo mango. Cual es en realidad? A la espera de tu respuesta estoy para pedirlo porque me chifla!!! Un saludo y gracias por conpartir tu trabajo. Besos

Comenta