was successfully added to your cart.

Uñas Barbie, Decoración en 3D con plastilina.

By 6 marzo, 2019Gel 3D

Barbie cumple 60 años, y en Coralsanails lo estamos celebrando durante toda esta semana. El cumpleaños oficial es el sábado y si sois amante de esta muñeca tanto como nosotras, os invito a ver el paso a paso de unas uñas inspiradas en Barbie con plantilina 3D que no dejarán indiferente a nadie si te animas a recrearlas.

El gel plastilina es una técnica que me encanta, se parece mucho a la plastilina de verdad y puedes hacer infinidad de diseños con este gel. Las que me sigáis desde el principio sabéis que yo hacia muchas figuras de Fimo que es una masa igual que la plastilina y es por ello que me encanta y tengo bastante práctica en ello.

He querido recrear este diseño de Barbie en 3D de una foto  que vi en Pinterest de unas galletas, os dejo la foto para que veáis que muchas veces no es necesario ver otros diseños para coger inspiración sino que en cualquier foto podéis inspiraros.

Diseño de Uñas Barbie Paso a Paso

Para el siguiente tutorial, he utilizado esmaltes permanentes de EMI el color rosa se llama Parfati y el el número 172. Para la decoración he utilizado el gel plastilina de Fantasy Nails y para la muñeca he utilizado el gel Gemty de EMI.

Las placas para estampar la uña con estampado cebra os la dejo Aquí La placa que he utilizado para la silueta de Barbie no está disponible la tengo hace tiempo.

A continuación os dejo enlace al Post que hemos escrito especial Cumpleaños de Barbie con más ideas de manicuras y diseños que a lo largo de la historia ha lucido Barbie. CUMPLEAÑOS DE BARBIE

Os dejo con e tutorial de Uñas Barbie con gel plastilina, espero que os guste mucho y os animéis a recrear este diseño también etiquetandome en vuestras redes sociales para yo poder verlo, me encantaría. Gracias por leerme, Xaoo