was successfully added to your cart.

Uñas Cat Eyes – Nail Art Tutorial

Las Uñas Cat Eyes o efecto ojos de gato están muy de moda y hoy os traigo un tutorial con estos esmaltes imantados, son muy fáciles de utilizar y los resultados como vais a ver son espectaculares.

Os dejo el código de descuento que tenéis disponible para compras en la web de Manicura24

manicura24

 

La lista de productos utilizados os la pongo a continuación.

Estos son todos los productos utilizados en el tutorial de hoy que como ya sabéis es una petición de una suscriptora que me pidió que os hablara sobre estos esmaltes, la verdad que como os decía son muy fáciles de aplicar y los resultados son espectaculares, los colores que he combinado el verde y dorado me parecen unos colores super apropiados para el mes que vamos a comenzar de diciembre, ¿no creéis?

archivo-19-11-16-21-02-23

Si tu también tienes cualquier petición no te olvides de dejarme en comentarios y yo la anotaré a mi lista de peticiones, que poco a poco y cada sábado vais viendo en el canal, son vídeos creados en parte por vosotras.

Ahora os dejo con el vídeo para que veáis lo fácil que resulta trabajar esta técnica y hacer diseños de este tipo, que podemos dejar a nuestras clientas con la boca abierta y deseando de llevar y lucir sus uñas con vuestros diseños.

Muchas gracias por todo el apoyo que recibo últimamente que estoy que no me lo creo, de verdad sois increíbles, una vez más gracias por verme, leerme, comentar y estar ahí  en general.

Unete 2 Comentarios

  • Gilda valenzuela dice:

    Disculpa que te lo deje en el video de uňas cat eyes es que no encontre el vidio de estampas.
    Gilda

  • Gilda valenzuela dice:

    Hola linda
    Mi nombre es Gilda soy de santiao de Chile y dejame decirte que me encantan tus videos y te veo hace tanto que ni me acuerdo,te felicito de verdad es que me encanta.
    Y con toda humildad quisiera compartir un tip, de como limpiar nuestros estampadores,o tampon nose como lo llaman en tu pais,
    Son los que usamos para estampar nuestras uňitas,yo los limpio con tela adesiva,por la parte pegagosa se pone y wala …queeda muy limpio y no se daňa .cariňos

Comenta