was successfully added to your cart.

¿Uñas con Levantamiento? Aprende a realizar un Relleno Paso a Paso

By 23 enero, 2019UÑAS ACRÍLICAS

En el tutorial de hoy vamos a ver paso a paso como realizar un relleno de uñas con levantamiento con sistema acrílico, la técnica es la misma tanto para gel, acrílico y polygel, así que da igual el producto que utilices seguro este tutorial te sirve de ayuda, así que te invito a seguir leyendo…

Antes de continuar déjame decirte que en la escuela CORALSANAILS estamos de celebración, ya que acabamos de lanzar el nuevo CURSO ONLINE DE RELLENO PERFECTO CON ACRÍLICO GEL Y POLYGEL un curso muy completo con el que conseguirás el acabado perfecto en tus trabajos de salón.

100% recomendado tanto para principiantes como para personas que quieran mejorar su técnica y ampliar sus conocimientos.

Además a un precio muy especial de lanzamiento por tan solo 20 € añadiendo el cupón NAILS

Y si eres alumna mira en tu bandeja de entrada te hemos enviado un descuento MUY ESPECIAL, ponte en contacto con nosotros en info@coralsanails.com por si no lo has recibido.

En el siguiente enlace puedes ver todo el temario de este nuevo curso, el cupón es válido hasta el 31 de enero.

¡¡APÚNTATE AQUÍ!!

Relleno paso a paso con Sistema acrílico

Como os decía al principio de este post en el vídeo de hoy vamos a ver paso a paso como hacer un relleno en unas uñas con bastante levantamiento y crecimiento de más de 2 meses, puede ser que en alguna ocasión os haya llegado la clienta con tanto crecimiento y debido a tanto tiempo ha sufrido un desprendimiento o levantamiento bastante grande, debido a esto he decidido compartir con vosotras como trabajar este tipo de servicios, además se trata también de una uña que crece un poco hacía abajo con lo que también vamos a ver como corregir este tipo de casos.

Espero que os sirva de ayuda y a continuación te dejo la lista de productos que he utilizado.

 

Por último os dejo con el tutorial paso a paso, espero que os guste mucho, en el nuevo curso vamos a ver este tipo de rellenos con una master class mucho más completa, veremos rellenos simples y rellenos más específicos dependiendo de cada caso, pero desde luego es un curso con el que aprenderás un montón y conseguirás mejorar tu técnica. Cualquier duda e información puedes dirigirte al departamento de formación y atención al cliente.

info@coralsanails.com

910641274

673768877