was successfully added to your cart.

Uñas de Polygel usando Moldes (Sistema Dual)

By 4 julio, 2018Formación

El polygel es una de las técnicas de esculpir uñas que más fácil me resulta, desde que salió al mercado no he parado de probar productos de polygel/acrygel de distintas marcas, y en esta ocasión os voy a hablar del último producto que he estado probando.

Se trata del Polygel/Acrigel de la marca crystal nails. Ya os mostré todas sus novedades en un post anterior que si te los has perdido te lo dejo AQUÍ

Pero además también vamos a ver como utilizar el polygel con los nuevos Tip Reverso que han sacado como novedad en Crystal Nails.

Estos Tip son reutilizables, se trata del sistema dual sistem de toda la vida, pero estos moldes están mucho más mejorados. Para empezar son más flexibles, viene las guías para hacer francesa, uña cuadrada,y así te resultará más fácil para guiarte.

Desde luego si buscas un sistema para aplicar uñas rápidamente, este vídeo te interesa, ya que consigues hacer el set completo en mucho menos tiempo.

Todos los productos que he utilizado los puedes encontrar en la web de https://www.crystalnailstienda.es/ o visitando sus tiendas físicas. Os dejo AQUÍ las direcciones.

Para la manicura os dejo enlaces a las fresas que he utilizado.

Fresa bala: AQUÍ

Fresa Bola: AQUÍ

Fresa de cerámica con muescas: AQUÍ

Si tenéis alguna duda, o queréis ver más vídeos con estos tip, tan solo tenéis que dejarme en comentarios, y yo os ayudaré encantada.

Antes de dar paso al vídeo tutorial de  hoy os recuerdo que estamos de lanzamiento con el nuevo TALLER WEEDING NAILS. Lo puedes conseguir por tan solo 15€ añadiendo el cupón TNOVIAS

Taller decoración Wedding Nails

Por último os dejo con el vídeo de hoy, donde vamos a ver paso a paso, cómo preparar la uña natural antes de construir la uña con Polygel y los tip reverso. Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda, os leo en comentarios, gracias por compartir este contenido. Xaooo