was successfully added to your cart.

Hoy es Sábado y toca video petición, en este caso un diseño de uñas muy sencillo y a la vez resultón se trata de uñas Efecto Mármol con el que podréis dar un acabado distinto a vuestras manicuras.

Espero que os guste mucho el tutorial de hoy, es una petición de Cristinar15 que te mando un saludo muy fuerte y te doy las gracias por tu petición.

Antes de comenzar os voy a dejar el código de descuento que tenéis para la web de https://www.manicura24.es/ está disponible hasta el 9 de abril, y por si os falla es porque lo último no es un cero es una letro o, y lo de antes de 2 si es un cero.

Descuento

También tengo disponible en oferta el curso online de Esmalte permanente con el que aprenderás también muchas técnicas de decoración, además de pedicuras, salon sano, higienización, arreglo de uña natural con la técnica de gel, acrílico o fibra de vidrio, es un curso muy completo tan solo debes escribirme a coralsaweys@gmail.com y te envío todo el temario, el funcionamiento y  la forma de pago

OFERTA MARZO

Ahora ya os voy a poner los enlaces directos de los esmaltes que he utilizado para este tutorial, todos son de manicura24, los colores me encantan porque son preciosos.

01

Hasta aquí todos los productos utilizados os dejo con el tutorial del paso a paso que espero que os guste mucho, la verdad que ha mi me ha encantado como ha quedado con estos tonos pastel, os ánimo  a que probéis a hacerlas y me etiqueteís en mis redes sociales para yo verlas que eso me hace super feliz, os mando muchos besos y feliz finde semana, mis amores. Xaoo

 

Comparte este tutorial con tus contactos!

Comenta