was successfully added to your cart.

Uñas para Halloween. Araña Peluda

Se acerca la festividad de Halloween y a modo de idea os he creado el diseño que me haría yo para un día como este.

Con un disfraz de bruja por ejemplo quedaría genial estas arañas peludas que vamos a ver en el tutorial de hoy paso a paso. Además acompaño como me haría el diseño en el resto de las uñas, y el resultado no ha estado nada mal.

Me hubiera gustado poder haber echo algún tutorial más para halloween pero debido a la operación me ha sido bastante difícil, cuadrar las fechas de los vídeos este mes.

Para dar el aspecto peludo he utilizado fibras para hacer uñas peluche, lo tengo de hace bastante que lo compre en una feria de uñas pero he buscado en aliexpress y lo podéis conseguir muy barato en muchos colores, os dejo el enlace justo AQUI

Con las fibras en color negro os  quedaría una araña super realista también para diseño de halloween.

El esmalte de Manicura24 Nature Cover es muy bonito os dejo también el enlace AQUI

Los strass que he utilizado para hacer las cabezas de la araña y la otra araña solo con strass son varios set de bornpretty os dejo algún enlace AQUI

Os dejo mi código de descuento que podéis utilizar en la web de bornpretty obtendrás un 10% CORW10

Y por último no me queda nada más que desearos Feliz Halloween, os dejo el vídeo con el paso a paso que espero que os guste mucho, es un diseño sencillo y que queda muy elaborado. No olvides etiquetarme en mis redes sociales si recreas este o alguno de mis diseños que eso me hace super feliz, y gracias por leerme.

Xaoo