was successfully added to your cart.

UÑAS JERSEY ¡¡SUPER FÁCIL!!

Vamos hacer unas uñas jersey con efecto mate o aterciopelado, que quedarán increíbles para poder hacérselas a vuestras clientas, o a vosotras mismas también.  Además son súper fáciles y con el paso a paso que os muestro en este tutorial os quedarán espectaculares de llavar.

Lo mejor para vender este tipo de diseños en vuestro salón es que os las hagáis vosotras mismas y que además ofrezcas distintas muestras con tonos diferentes para que vean como queda y poder elegir un diseño que les guste y les sea de su agrado, recordad que es importante hacer felices a nuestras clientas para que siempre que nos visiten se convierta en un rato agradable, ameno y encima de felicidad al ver el resultado final de sus uñas, así poco a poco es como se consigue una buena clientela.

Bueno y después de este consejito os voy a poner los productos que he utilizado para realizar estos dos diseños de hoy.

Antes de empezar,  os recuerdo también que en el vídeo no aplico base ni primer porque es un tip de plástico, si fuera sobre uña natural por supuesto tendríamos que añadir esos pasos.

Archivo 14-1-17 19 15 08

Estos son todos los productos utilizados y en el tutorial del paso a paso que os pongo a continuación podéis ver que el gel de manicura24 y el de EMI son muy similares y se trabajan genial.

Espero que os guste mucho y si es así compartirlo por favor en vuestras redes sociales que eso me ayuda muchisimo a seguir haciendo tutoriales para vosotras.

Gracias por leerme, Xaoooo

Unete 2 Comentarios

Comenta