was successfully added to your cart.

Uñas Largas con Polygel (Paso a Paso)

By 30 diciembre, 2018POLYGEL

Antes de que acabe el año os voy a dejar con un nuevo tutorial de uñas largas, o extra largas con la técnica del Polygel. Si no te gustan las uñas tan largas, este tutorial también te puede servir de ayuda, por los trucos y consejos que te cuento a la hora de aplicar el gel de color y en la construcción. Te invito a que te quedes a ver el paso a paso.

Antes de empezar os dejo con una OFERTA MUY ESPECIAL, nos hemos adelantado a las rebajas y por ello tienes

Todos nuestros Cursos, Talleres y Plantillas al 50% DTO. (añade el cupón REBAJAS)

Pincha aquí para ver todos nuestros Cursos de Formación

Productos Utilizados

A continuación os dejo la lista de productos utilizados y algunos enlaces, ya que algunas cosas fueron compradas en feria y no los tengo, igualmente os dejo similar.

  • Limas, para uña natural y para el Polygel Aquí
  • Polygel Madam Glam Aquí
  • Pincel Aquí
  • Moldes Aquí
  • Flores Secas ( estas flores se pueden encapsular con el producto y conseguirás que sean duraderas, yo me las apliqué encima de la uña porque me gustaba mucho como quedaba así) Aquí
  • Bola de cristal Swarovki Aquí

Por último os dejo con el tutorial explicado paso a paso, espero que os guste mucho, ya queda muy poco para que acabe el año y en Coralsanails estamos preparándonos para el nuevo año traeros muchas sorpresas nuevas, gracias por acompañarnos durante todo este 2018. Que todos vuestros deseos se hagan realidad.