was successfully added to your cart.

Uñas Marmoleadas. Manicura sin Tóxicos paso a paso

Cada vez está más de moda y os estoy hablando más de los esmaltes y productos Acid free y que no testan en animales. ¿Quieres saber como conseguir una manicura de esmalte permanente sin tóxicos? paso a paso. Pues sigue leyendo porque te interesa.

Además cada vez, por fin, está más de moda decorar las uñas y yo me alegro tanto de eso y estoy tan feliz de poder contribuir aunque sea con mi pequeño granito de arena, y en el vídeo de hoy os voy a enseñar como hacer un precioso marmoleado en las uñas tan solo con dos colores de esmalte permanente y aplicando una capa.

Si os gustan este tipo de decoraciones os recomiendo 100% el taller de decoración Online por tan solo 25 € en el que aprendemos más de 45 diseños y muchas técnicas de decoración, entre ellas esta del marmoleado. El acceso y asesoramiento es para siempre, con tu clave de acceso puedes ir a tu ritmo, a los 15 o 20 días se entrega el diploma acreditativo del curso.

APÚNTATE Aquí

Continuando con el tutorial de hoy, la Manicura sin Tóxicos es algo que se está empezando a poner de moda y además puede ser un buen reclamo para atraer a las clientas. Para poder conseguir una manicura sin tóxicos, es necesario, utilizar productos Acid Free o Veganos y que no testen en animales, además os recomiendo no utilizar acetona para el retirado ya que suele debilitar las uñas con el paso del tiempo y mucho mejor utilizar el torno, siempre correctamente y sino en su lugar líquidos específicos que cuiden la uña natural.

Voy a comenzar hablando sobre la  preparación de la uña, porque en el tutorial de hoy os hablo de un nuevo producto que he estado probando, se trata de un removedor de cutículas que va bien para esmalte permanente. Por lo general a mi me gusta mucho hacer la manicura en seco para un servicio de esmalte permanente, pero este producto no engrasa nada la uña y sirve para servicios de este tipo como el esmalte permanente y uñas de gel.

El producto hace su función y me ha gustado pero no para lo que yo busco en un servicio de esmaltado permanente.

La verdad es que después de usarlo sigo siendo fan de seguir haciendo la manicura en seco para un servicio de esmalte permanente y no usar este producto si queréis que os aguante perfecta la manicura. En mi caso se ha empezado a levantar a las 2 semanas de toda la cutícula, justos donde aplique el producto, si está bien como siempre digo para hacer otro tipo de manicuras o para gente que considere que dos semanas de duración esté bien.

En cuanto a la manicura todos los productos que he utilizado son de la web de https://www.bellesarte.com/ podéis encontrar más de 200 colores en la marca MAKEAR que son los esmaltes hipoalergenicos de los que os voy a hablar hoy y con los que he realizado la manicura.

Estos productos están libres de Tóxicos no contienen  Folmaldehido, Toudeno, DPD, libre de gluten, 3 Acid free. Si estás interesada en conocer más sobre estos ingredientes y sobre los productos te dejo este enlace del post que escribí con más información y como poder conseguir descuentos especiales https://coralsanails.com/aceites-perfumados-esmaltes-makear-acid-free-hipoalergenicos-no-testados-animales/

 

Los productos que he utilizado son:

  • Primer Aquí este el es que yo he utilizado que me han enviado pero recomiendo muchísimo mejor el que tienen sin ácido ya que estamos hablando de manicura libre de tóxicos Aquí
  • Base Keratina: Aquí
  • Color 607 Aquí
  • Color 823 Aquí
  • Top no wipe Aquí
  • Aceite perfumado Aquí
  • Pincel ovalado Aquí

El producto para retirar las cutículas lo compre en la feria de Salon Look y no me acuerdo la web, no encuentro el enlace para dejarlo.

En cuanto a los esmaltes, hice una prueba con líquido para ver como se retiran y se quitan genial, merecen mucho la pena. Si además no tenéis torno es interesante buscar esmaltes que luego se retiren bien, porque sino al final entre el líquido y limar os podéis destrozar las uñas.

Para realizar el efecto Marmoleado en las uñas, yo he elegido dos tonos de azul, pero se pueden mezclar 2,3 4 tonos o los que queráis, eso si muy importante no aplicar mucho producto para que no se levante y no dar muchos toques con el pincel para que no se mezclen los colores y conseguir ese efecto marmoleado.

Espero que os haya resultado interesante el tema de hoy y sobre todo os guste la manicura, me encantaría que si la hacéis o probáis me etiquetéis en vuestras fotos en las redes sociales eso me hace muy feliz. Gracias por leerme, cualquier pregunta podéis dejarme en comentarios que os responderé encantada,  Xaooo

 

 

 

 

Unete 2 Comentarios

Comenta