was successfully added to your cart.

Uñas Mordidas en Mano de Prácticas (Tutorial)

By 26 julio, 2016Formación

Para cualquier técnico en uñas, siempre es muy complicado aprender a hacer uñas mordidas, y muchas veces no tenemos modelo para practicar ese tipo de uñas, entonces hoy os voy a enseñar como podéis practicar uñas mordidas en vuestra mano de practicas perfectamente, sin necesidad de tener que buscar una modelo con este problema.

La mano de Prácticas es algo muy útil si sois principiantes en el mundo de las uñas, yo la mía me la compré con mucho esfuerzo además porque es la Nail Trainer la verdadera, y cuesta bastante de precio, también la podeís encontrar en aliexpress que venden la replica de esta mano y conozco chicas que la compraron. Ahora os voy a dejar el enlace del vídeo donde la muestro cuando me la enviaron, os advierte que este vídeo es bastante viejito.

Después de enseñaros mi mano de prácticas comentaros que en el tutorial de hoy vamos a practicar las uñas mordidas como os he dicho antes y vamos a utilizar los tip más pequeños que vienen de recambio que parecen para uña meñique y que seguro que nunca utilizáis porque no sabéis ni para que sirven, pues bien por eso este vídeo me parece que os va a ser bastante útil para además de poder utilizar los tip olvidados en el cajón y darles uso vamos a poder practicar las uñas mordidas para poder coger más práctica, rapidez y técnica a la hora de hacer el servicio a una clienta real, por eso os recomiendo mucho que hagáis esta práctica.

Para hacer el diseño de la uña he utilizado los siguientes productos:

Y después de dejaros con todos los materiales vamos a ver como hacer este diseño de uña mordida con acrílico, en técnica reversa, y decoración con sugar effect. Os dejo con el vídeo tutorial y espero que os guste mucho, tanto como para regalarme un like y compartirlo en vuestras redes sociales, muchas gracias por leerme, Xaooo