was successfully added to your cart.

Uñas con Polygel. Experimenta conmigo

By 4 abril, 2018POLYGEL

Nuevo producto POLYGEL

Cada vez que trabajo uñas con Polygel más me gusta, y para el vídeo de hoy me apetecía experimentar un poco con este producto el Polygel. Aprovechando además que he recibido nuevos productos pues me encanta dejar rienda suelta a mi imaginación, y me apetecía hacer un experimento junto a vosotras y ver el resultado.

Pero antes de desvelaros mi experimento, quiero hablaros del nuevo producto de Polygel para hacer uñas que he estado probando, es de una marca Rusa y lo venden en España Marta Robles, podéis contactar con ella a través de su instagram o por wassap al número 699 619 776 para poder conseguir el producto.

Contiene 30 ml y tiene un precio de 15 € lo cual está genial, comparado con otras marcas, calidad me ha encantado, forma de trabajar también, el limado va super rápido, es una pasada de producto la verdad y ya se encuentra entre mis favoritos. El tono que yo tengo se llama pink love y queda como resultado una uña muy natural y también muy resistente, y esto lo puedo garantizar ya que me encuentro de mudanza y están aguantando de todo mis pobres uñas.

Os dejo una foto de la mezcla y del resultado final

FORMA DE APLICAR POLYGEL

Como cualquier técnica de construcción podemos aplicar sobre el largo de nuestra uña natural, pero también sobre uñas con tip.  O también  hacer una construcción con molde, está técnica aguanta perfectamente cualquier tipo de construcción o estructura y es ideal para poder trabajar más rápido las uñas, olvidarnos del molesto olor del monómero y trabajar cómodamente nuestro set. El esculpido es más preciso por su textura espesa y es que no se mueve nada. Para trabajarlo utilizo un pincel ovalado.

La forma de aplicar según el fabricante

Una vez tengamos la uña natural preparada, aplicamos una capa de primer sin ácido y a continuación una capa de primer con ácido, dejamos secar al aire y podemos empezar a construir. Yo os recomiendo que sigáis los mismos paso a la hora de construir que si lo estuvierais haciendo con técnica de gel o acrílico. Si notas que el producto se empieza a pegar a nuestro pincel, humedecer  en alcohol de 96º y podrás seguir trabajando sin ninguna dificultad.

En el vídeo de hoy como se trata de un experimento y vamos a mezclar el polygel con gel que tiene pigmento, en ese caso si me aplico antes de construir la uña una capa base, que sirva para uñas de gel, así me aseguro que los pigmentos no manchen mi uña natural y no dañar a la hora de retirar. Por cierto a pesar de ser un experimento las uñas están aguantando perfectamente y cero levantamiento de momento.

NUEVAS FORMAS PARA ESCULPIR

Las formas para esculpir de la marca Oxa Nails, las he estado probando estas últimas semanas y quería hablaros de ellas ya que me están resultado muy cómodas de colocar y trabajar.

Se ajustan muy bien, no se despegan, bastante resistentes, las tenéis de venta en la web de OXA NAILS ESPAÑA y os dejo enlace AQUÍ tienes para elegir entre 500 unidades o 20 unidades que viene genial para poder probar y por tan solo 2,50 €. Todos los precios que vienen en la web viene incluido el IVA cosa que me gusta muchísimo porque otras web no lo tienen y es algo que no me gusta.

Os recomiendo probarlas, y siguiendo con el vídeo de hoy vamos con

Productos Utilizados

A continuación os pongo una foto de todos los productos que voy a utilizar en el tutorial de hoy y también la lista para que tengáis el enlace de cada producto.

Para poder adquirir el Polygel, os he dejado la información más arriba.

  • Formas para esculpir AQUÍ
  • Fresas de diamante para manicura rusa AQUÍ
  • Gel painting espeical one stroke nueva coleccion AQUÍ
  • Colección Liquid Strass AQUÍ
  • Decoraciones AQUÍ

Por último os dejo con el vídeo de hoy, y quiero recomendaros 100% que me sigáis por Instagram en @coralsanails ya que la semana que viene comienza el CAMPUS OXA NAILS 9 días de formación muy intensa y os estaré contando todas mis aventuras del viaje y todo lo que vamos a estar haciendo por historias. ¡¡NO TE LO PIERDAS!! SÍGUEME A TRAVÉS DE INSTAGRAM

https://www.instagram.com/coralsanails/

Espero que os guste mucho el vídeo de hoy experimentando conmigo, dejarme en comentarios que tipos de vídeos os gustaría que hiciera con Polygel próximamente. Así para saber que os interesa, me encanta leeros.

Xaoo

 

 

 

 

 

Unete 4 Comentarios

Comenta