was successfully added to your cart.

Uñas Rosalia. Tutorial Paso a Paso

By 26 diciembre, 2018POLYGEL

Rosalia se ha convertido en la Artista del Año, sin duda, su música me encanta y no he podido evitar inspirarme en ella para realizar esta manicura, porque además es una de las artistas que más arriesga a la hora de realizarse las uñas.

En el Tutorial de hoy os muestro como hacer estas uñas paso a paso inspiradas en la Cantante Rosalia. Son unas uñas largas, con mucho brilli brilli que pueden servirte perfectamente como diseño especial para nochevieja o fin de año, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que si te habías quedado sin ideas, aquí te dejo mi propuesta, aunque son unas uñas que yo me pondría en cualquier época del año.

Rosalia le encanta llevar uñas extra largas y nos sorprende con unas manicuras muy impactantes, ojala algún día tener el honor de poder hacerle un diseño a esta gran mujer y artista a la que admiro muchísimo, mientras me conformo con escuchar su música que a mi me encanta y disfruto muchísimo. Sin duda uno de mis descubrimientos de este 2018 ha sido ella y antes de acabar el año tenía que hacer un vídeo inspirado en mi cantante favorita del momento.

Productos Utilizados

A continuación os pongo los productos que he utilizado para el tutorial de hoy.

Por último os dejo con el vídeo de hoy espero que os guste mucho, si tienes cualquier duda o sugerencia no te olvides de comentar, darle like y compartir este tutorial en tus redes sociales.