was successfully added to your cart.

Me encantan los Stikers, y si son Stikers 3D de EMI para uñas más, no os podéis imaginar lo que me gustan estas pegatinas, últimamente se las estoy poniendo bastante a mis clientas y hoy os quiero enseñar como hacer un diseño sencillo con este tipo de pegatinas.

Ahorraremos tiempo en nuestro trabajo, ofreceremos diseños avanzados y actuales y además y lo mejor fáciles de realizar. Si añades este tipo de decoraciones a tus servicios también puedes encarecer un poco más el esmaltado y será perfecto para tu negocio, además darás de que hablar con unas uñas tan originales y a la vez espectaculares.

¡¡Quédate para ver el paso a paso al final de este post!!

En el tutorial de hoy he aplicado la decoración sobre esmalte permanente, pero también lo podríamos aplicar sobre uñas acrílicas o uñas de gel.

Para la aplicación he utilizado los esmaltes permanentes de manicura24 el color de base se llama Nude cover y también he utilizado el Vintage Rose para pintar con el puntero la media luna.

Como top y poniendo a prueba he utilizado de la marca EMI el Top Gel Tackless que me dijeron que es especial para que los stickers duren más. Ya os contaré si esto es así porque lo estoy probando.

Los stikers 3D son de la marca EMI también el modelo Lunula White #2

Para la decoración 3d también he utilizado de EMI el color White Rafinad y Casual Chic los de de Empasta.

01 02 03 04 05 06 07

Os dejo enlace de mis últimas compras de EMI donde podéis ver todos los productos que tengo y además si estáis interesadas en comprar tenéis los datos de la chica que lo vende.

http://coralsaweys.es/2016/12/27/emi-espana-super-haul/

Espero que os guste mucho el tutorial que os dejo a continuación del diseño que he realizado con todos estos productos. Muchas gracias por leerme como siempre y creo que no os lo había dicho por aquí todavía ¡¡Feliz 2017!!

 

 

 

Unete Un Comentario

Comenta