was successfully added to your cart.

Uñas Tendencias 2018. Diseño sin manicura

By 14 marzo, 2018Sin categoría

Es tendencia este 2018 los diseño de uñas, sencillos con dibujos de estilo étnico, y si lo unimos a los tonos pastel otra de las tendencias, conseguiremos hacer diseños de uñas sencillos, fáciles y a la última en cuanto a tendencia de moda se refiere.

Para conseguir ese estilo he utilizado las plazas de Moyou London, más abajo os voy a poner todos los productos utilizados, pero ya os digo que son placas que os recomiendo y me encantan, al igual que los esmaltes para estampar.

He querido hacer este paso a paso, para daros una opción si tenéis que hacer un set de esmalte permanente, en plan rápido que nuestra clienta no tenga mucho tiempo, como anteriormente hemos realizado manicura rusa y esmaltado perfecto, al haber pasado 3 semanas la zona de cutícula no la tiene nada mal, así que cuando llega la clienta comenzamos el servicio retirando el esmalte con la fresa de cerámica de color rojo, que por cierto también os la super recomiendo y tras limas y pulir la superficie de la uña, comenzamos a esmaltar.

Podéis ofrecer este tipo de servicio en el caso de que tengas poco tiempo para el cambio de diseño y tengan manicura rusa realizada anteriormente. Así lo harás mucho más rápido y puedes adaptarte siempre a las necesidades de tu clienta en cada momento, algo muy importante con los tiempos que corren.

Y hablando de los tiempos que corren, antes de seguir os tengo que recomendar sino lo habéis hecho ya, que aprovechéis el 30% de descuento que tenemos en todos nuestros cursos online (excluido manicura rusa) (hasta el 23 de marzo) CURSOS ONLINE

Es muy complicado poder intentar hacer cambios en tu vida si no tienes tiempo de nada, por eso en Coralsanails hemos pensado en todo, y puedes aprender una de las profesiones con más futuro actualmente, cómodamente y desde casa, a tu ritmo, sin horarios, puedes acceder desde el móvil, tablet y ordenador, con asesoramiento profesional en todo momento, acceso al contenido del curso para siempre, no lo dudes más, y comienza a formarte en la escuela Online lider del Sector.

Para que te haga el descuento, una vez tengas el curso en el carrito de compra, pinchas en Finalizar compra y en la siguiente pantalla te pregunta si tienes un cupón, pones MARZO y te hace el descuento.

Puedes aprovechar la oferta para comprarte todos los cursos que estés interesada, ya que como el acceso es para siempre puedes ir poco a poco.

Os comparto este mini vídeo de instagram de uno de los diseños que hacemos en el curso de Gel painting

https://www.instagram.com/p/BgRf0Nrghbt/?taken-by=coralsanails

Siguiendo con el tutorial de hoy os dejo enlace de todos los productos que he utilizado para el vídeo de hoy:

 

  • Fresa para el retirado perfecta para uña natural  AQUÍ
  • Primer sin ácido Makear: AQUÍ
  • Base Keratina Makear: AQUÍ
  • Esmalte Makear 607: AQUI
  • Top coat sin capa pegajosa Makear: AQUÍ
  • Purpurina azul pastel Bornpretty: AQUÍ
  • Esmalte Moyou London: AQUÍ
  • Placa Estampar Moyou London: AQUÍ
  • Sello Moyou London: AQUÍ
  • Gel painting Plata: AQUÍ
  • Crema de manos Bellesarte: AQUÍ
  • Aceíte de cutículas Bellesarte; AQUÍ

A continuación os dejo información sobre algunos descuentos que os pueden interesar,

  • Bornpretty 10% de descuento sobre productos que no están rebajados, Cupón CORW10
  • Manicura24: obtendrás descuentos especiales al comprar cualquiera de nuestros cursos online
  • En la web de Bellesarte

    QUE HACER PARA CONSEGUIR LOS PRECIOS ESPECIALES

    1.       Registrarte en la web https://www.bellesarte.com/ y en comentarios poner la palabra CORALSAWEYS

    2.       Una vez te hayas registrado y antes de comprar enviar un whatsapp al 645411570 enviando tu correo electrónico con el que te registraste y la palabra CORALSAWEYS

    3.       Con esto ya te dan de alta y puedes disfrutar de descuentos especiales

Por último os dejo con el vídeo de hoy, este diseño paso a paso, tendencia en manicura 2018 tanto por diseño como por color, espero que os guste mucho, y no te olvides si te ha servido de ayuda en compartir en tus redes sociales para poder traerte más tutoriales como estos gratis todas las semanas. Gracias por leerme, Xaooo