was successfully added to your cart.

Vampy Look!! Uñas Paso a Paso – Beautiful Box

Me encanta el royo Vampy Look, esos maquillajes tan potentes creo que favorecen muchisimo. Y hoy os traigo la Beautiful Box que es una nueva cajita de Suscripción mensual y además un tutorial de uñas paso a paso. super sencillo y original que os va a encantar, todo muy Vampy Look.

Antes de empezar con el tutorial os voy a contar un poco de la cajita y os muestro unas fotos además en el vídeo os enseño el maquillaje que me he realizado más las uñas, todo con los productos de la cajita.

Su precio mensual es de 15,95 Euros envío incluido y todo y contiene unos 10 productos más complementos valorados en 48 euros. Van a colaborar con un montón de marcas, NYX , Aussie, Doribell, Make Up For Ever, Neutrogena, Too Faced, Wet n Wild y un montón más de marcas, creo que merece muchísimo la pena, porque además cada mes te proponen un look diferente con todo el paso a paso y todos los productos son originales no son muestras, os recomiendo que os paséis a verla, o para hacer  un regalo increíble a una Beauty Addict esto les va a encantar, encima la cajita es especial cada mes una temática distinta.

Os dejo enlace para la suscripción según los meses que elijas sale más barata: https://www.beautifulbox.es/12-suscribete

Ahora os pongo unas fotos de lo que viene en la cajita, hay otras dos cositas que son sorpresa y no os las enseño pero están genial también, me ha encantado todo.

archivo-27-10-16-20-31-46

Para el paso a paso en el tutorial de uñas y que nos dure más el esmalte:

  1.  Desinfectamos las manos y limamos con nuestra forma favorita.
  2.  Empujamos hacia atras la cuticula y la retiramos.
  3. Pulimos toda la superficie de la uña natural para quitar toda la grasa y que nuestro esmalte dure más.
  4. Aplicamos una base que sea de tratamiento, yo estoy utilizando la de Masglo de Ajo y limón que me encanta.
  5. Aplicamos dos capas de esmalte del color deseado, en este caso el negro que viene en la cajita, que me ha sorprendido mucho porque es mate, dejamos secar entre capa y capa.
  6. Para la decoración Nail Art con un pincel de pelo largo y un esmalte plateado hemos trazado uña linea en medio de la uña y este es el resultado, unas uñas muy Vampy.

snapshot477 snapshot478

Ahora os dejo con el vídeo que no os lo podéis perder con el paso a paso de las uñas y os muestro todo lo que contiene la cajita de este mes que he utilizado para el look.

Recordaros que estoy de sorteo y os dejo el link para participar, hay tres premios en juego muy muy buenos: http://coralsaweys.es/2016/10/25/somos-20-000-me-he-vuelto-loca-lo-celebramos/

Espero que os guste mucho y hasta la próxima, suerte a todas Xaooo