was successfully added to your cart.

Wedding Nails con Gel 3D

By 8 julio, 2018Sin categoría

Como ya sabéis este mes estamos celebrando el lanzamiento del nuevo Curso Online Wedding Nails y por este motivo estoy subiendo muchos diseños e ideas para este tipo de eventos. Como en el tutorial que os traigo hoy, vamos a ver paso a paso cómo hacer  un diseño de uñas para novias o eventos (Wedding Nails) utilizando la nueva colección Gemty Gel de EMI NAILS que es ideal para hacer diseños con efecto 3D.

Con esta nueva colección puedes dejar rienda suelta a vuestra imaginación para hacer todo tipo de diseños con volumen o relieve, florales, marinos, frutales, etc. Pero también es ideal para utilizar con los nuevos Charmicon que han sacado para esta temporada, con este tipo de diseños sí o sí conseguirás llamar la atención.

Si te gustan este tipo de diseño, te dedicas a las uñas, tienes un centro de estética, y quieres ofrecer diseños esclusivos a tus clientas, pero que no te tengas que gastar un dineral en formación cerrar el centro etc, te recomiendo 100% mi CURSO ONLINE WEDDING NAILS  tiene un PRECIO MUY ESPECIAL tan solo 15 € por su lanzamiento SOLO HASTA EL 16 DE JULIO E INCLUYE:

  • ACCESO PARA SIEMPRE
  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL
  • UN MONTÓN DE IDEAS Y PASO A PASO DE DISEÑOS CON ESMALTE PERMANENTE Y GEL
  • LISTADOS PDF CON TRUCOS Y RECOMENDACIONES
  • LISTADOS PDF CON TODOS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS MÁS RECOMENDACIONES PARA TODOS LOS BOLSILLOS
  • DESCUENTOS PARA COMPRAR PRODUCTOS EN ALGUNAS WEB NAIL ART
  • DIPLOMA ACREDITATIVO
  • 4 MASTER CLASS QUE PODRÁS ACCEDER SIEMPRE QUE QUIERAS
  • PUEDES ACCEDER DESDE TABLET, MÓVIL O PC

¡¡¡APÚNTATE!!! RECUERDA AÑADIR EL CUPÓN TNOVIAS ANTES DE PAGAR AQUÍ  

Productos Utilizados

A continuación os voy a dejar los productos que he utilizado para realizar el diseño de hoy, como producto principal la colección Gemty de la que os he estado hablando, no os podeis perder el vídeo porque os hablo muy extendido sobre mi opinión de esta colección. La podéis encontrar en la web de EMI y os dejo los enlaces más abajo.

Tutorial Paso a Paso

Para poder conseguir ese efecto 3D, es imprescindible que cada vez que añadas producto cures en lámpara  unos seg, para poder seguir dando volumen sin que te se junten los trazos, así hasta conseguir el volumen deseado, para saber bien lo que te digo no te pierdas el vídeo que te pongo a continuación.

Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda, compartelo en tus redes sociales si ha sido así y quieres seguir recibiendo tutoriales gratis cada semana. Cualquier duda o sugerencia podéis dejarme un comentario abajo. Gracias por leerme, Xaoo