was successfully added to your cart.

Autumn Nails. Tutorial paso a paso

En el mes de Octubre veremos diseños en el canal con la temática Autum Nails y también algún que otro diseño de Halloween, por supuesto.

Hoy veremos un tutorial paso a paso de como hacer unos diseños de uñas muy otoñales dibujando unas hojas muy fácilmente, nos ayudaremos de un lápiz o portaminas, para después ir repasando y coloreando con esmalte permanente. No os lo podéis perder.

Productos de Uñas con 25% de descuento para las Alumnas

En el vídeo de hoy os muestro productos de uñas de Miss Anabell y como conseguir hasta un 25% de descuento para vuestras compras si sois alumnas de la escuela Coralsanails.

En la web http://www.missanabell.com/   podéis encontrar todo tipo de productos para realizar vuestras manicuras y servicios de uñas, no la he probado en profundidad la marca, si eres principiante y estás empezando puede ser una opción para empezar, los geles tienen baja viscosidad y a mi me gustan más espeso, te todas formas tienen muchos productos en la web para que cotilleéis, las tres cajitas redondas de la última foto son toallitas desechables húmedas en un formato muy chulo, viene una pastilla, rodeada de agua que si aprietas se humedece y crece, está genial para hacer las manicura o regalar a las clientas.

Me han ofrecido descuentos de hasta el 25% para todas las alumnas de la Escuela Online y muy pocos días tendréis la información en el AULA VIRTUAL apartado DESCUENTOS ESPECIALES.

Si todavía no eres alumna de la escuela, te animo a apuntarte a cualquiera de nuestros cursos online, en este enlace  AQUÍ  tienes todos los cursos disponibles y el temario disponible, seguro que encuentras alguno que te interese, y conseguirás además de este descuento exclusivo en Miss Anabell, también en otras marcas que colaboran con nosotros, como Manicura24, Manos de Princesa, Madam Glam, ….

¡¡¡APÚNTATE!!! No te arrepentirás.

Continuando con el tutorial de hoy, espero que os guste mucho, vamos a utilizar un portaminas tipo lápiz, para dibujar el contorno de la hoja sobre el tip, para ello después de aplicar el gel de color, aplico un top coat mate, de esta manera conseguimos que  el lápiz dibuje sobre la uña, si no aplicas el top mate no lograrás dibujar sobre la uña con lápiz.

Después repasamos con esmalte permanente negro utilizando un pincel de detalle muy fino, antes de curar en lampara difuminamos algunos puntos con negro mezclado con top y le damos algunos puntos de sombra, curamos en lámpara y coloreamos la hora.

Para colorear utilizo esmalte negro mezclado con top para conseguir un tono translucido, después otra parte con esmalte amarillo neón y antes de curar en lámpara aplicamos puntitos de color negro y amarillo, conseguiremos un pequeño efecto acuarela y nos quedará una hoja de otoño diferente, bonita, original y fácil de hacer.

Para ver y entender mucho mejor el paso a paso os recomiendo visionar el tutorial que os dejo a continuación, espero que si lo pones en práctica lo compartas en tus redes sociales con los #tutorialescoralsanails #coralsanails me haría muy feliz, espero que os guste mucho el vúdeo de hoy, gracias por leerme un día más, si te ha servido de ayuda, comparte este post en tus redes sociales.

Xaoo