was successfully added to your cart.

Decoración de Uñas Vintage. Fácil, rápido y bonito

Me encantan los diseños de uñas vintage, y aprovechando las nuevas pegatinas al agua que acaban de sacar en FANTASY NAILS os he realizado un diseño de uñas para vuestro salón de manicura Fácil, rápido y muy bonito.

Yo tengo el modelo London, pero han sacado otros modelos igual o más bonitos, como el que os muestro en el vídeo. Están muy bien de precio y después de haberlas probado os digo que son de muy buena calidad y lo dibujos increíbles, teniendo unos resultados muy buenos en los diseños aplicados.

Combinando estas pegatinas al agua con gel gel painting de fantasy nails os pueden quedar unos diseños así de bonitos.

En el vídeo hemos realizado la técnica sobre un tip de prácticas pero si queremos hacerlo sobre una clienta en una natural, seguiremos los siguientes pasos.

PASO 1: Preparamos la cutícula empujando hacia atrás y limamos el largo de la uña natural a nuestro gusto.

PASO 2: Pulimos con una lima 220/240 la superficie de la uña natural para desengrasar.

PASO 3: Aplicamos una capa de primer sin ácido.

PASO 4: Aplicamos una capa de gel constructor transparente sobre el largo de uña natural con un pincel ovalado a modo de esmalte y curamos en lámpara.

PASO 4: Aplicamos una capa de gel painting color blanco y curamos en lámpara.

PASO 5: Este gel cubre muy bien con una sola capa y no contiene capa pegajosa, con lo que ya estaría lista para aplicar las pegatinas al agua.

Seguir los pasos tal y como se explica en el vídeo para conseguir esta decoración de como aplicar las pegatinas al agua combinadas con gel painting.

Para la decoración he utilizado las pegatinas modelo London: http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/modelo-al-agua/806-pegatina-al-agua-london-13cm-x-55cm.html

Pincel de detalle: http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/pinceles-para-decoracion/752-pincel-detail-liner-5-0.html

Gel painting: http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/geles-de-color/794-prisma-gel-painting.html

Top coat mate: http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/esmaltes-permanentes/556-fantasy-gel-lacquer-efecto-mate.html

Esto es todo por el post de hoy, quiero agradecer a todas las personas que os habéis suscrito a mi web, pronto empezaremos con sorpresas para los suscriptores con contenido exclusivo, así que si no lo has hecho ya, NO LO DUDES, ¡¡es gratis!!.

Puedes hacerlo en la pestaña de arriba donde pone Registro.

Si os gustan los diseños de uñas Vintage os dejo otro tutorial paso a paso en el siguiente link: https://coralsanails.com/disenos-vintage-pigmentos/

De nuevo os doy las gracias y os dejo con el vídeo tutorial paso a paso de como hacer un diseño de uñas Vintage, fácil, rápido y bonito. Puedes dejarme en comentarios, si te ha gustado o alguna sugerencia que puedas tener, estaré encantada de escucharte.

Xaoooo