was successfully added to your cart.

Flor con Gel Painting Paso a Paso (Facilisimo)

Si os gusta pintar y no se os da nada bien, yo os recomiendo que probéis la técnica de gel painting ya que me parece una técnica muy fácil de coger para principiantes. No tengáis miedo al pincel coger un tip y poneros a dibujar. La creatividad al poder, chicas. Si no nos gusta lo que sale lo tiramos y punto o hacer como yo y os lo recomiendo, guardarlos para, a lo largo de los tiempos los veáis y alucinéis con vuestro progreso.

Para realizar esta técnica no sirve cualquier gel, debe ser pintura en gel o pintura de gel que es lo mismo, y suele ser un gel algo más espesito. Antes era más difícil de encontrar pero ahora muchas marcas tienen geles de este tipo. Para este diseño yo he utilizado geles de Gel Loving que la verdad que me encanta, se trabaja muy bien con ellos y no se mueva nada, puedes hacer lineas super finas que se queda intacto. También se pueden utilizar para la técnica de efecto azúcar, efecto arena, y muchas otras más. Ya os iré subiendo tutoriales sencillos en forma de foto como este para daros ideas de diseños.

A la hora de dibujar con los geles hay que tener en cuenta que cada vez que hagamos un trazo hay que ir curando en lámpara, si usamos una lámpara Led, unos 10 segundos serian suficientes, si fuera lámpara UV unos 20 segundos, por eso yo siempre recomiendo lámpara Led porque es más rápido para hacer este tipo de diseños ya que tienes que ir metiendo todo el rato. Pero chicas nos os preocupes no es necesario, con la que vosotras tengáis, podéis hacerlo igual.

También debemos saber que no es necesario comprar muchos colores porque podemos conseguir otros muchos mezclando los que ya tenemos, a si que no os agobies pensando que no tenéis colores, para empezar yo me haría con los colores primarios que puedes conseguir otros muchos más.

gel painting