was successfully added to your cart.

Haciendo diseños muy fáciles con Esmaltes Económicos

En el post de hoy vamos a realizar un diseño muy sencillo, utilizando unos esmalte bastante económicos que estoy probando. Os voy a enseñar los colores que tengo y un paso a paso muy veraniego con unas pegatinas muy divertidas.

Los esmaltes son de la Marca Inocos, es la primera vez que los pruebo y los venden en http://manosdeprincesanails.es/ contienen 15 ml, tienen unos 120 colores y tan solo cuestan 8,99 €

Siempre me estáis pidiendo que os muestre esmaltes económicos, bien de precio sobre todo para empezar, en esta web además de la marca Inocos tienen otras más que podéis mirar.

Pero además me han ofrecido para la Academia un 15 % de descuento en toda la web, excepto kit y promociones.

Si ya eres alumnas de la escuela y no has recibido el descuento envíame un correo de alumnas.

Y si todavía no eres alumna con este Cupón CP20CURSO tendrás 20 € de descuento en el curso que tu elijas. APÚNTATE AQUÍ

Tendrás muchas ventajas al pertenecer a la Escuela Online, descuentos especiales en esta y otras web, asesoramiento profesional para siempre y mucho más.

Nuevos Esmaltes

A continuación os dejo fotos de los colores que tengo, además del top sin capa pegajosa que me está encantando y una base volumen con color que tiene una pintaza increíble.

Os recomiendo mirar la web y ver todos los productos para uñas que tienen. AQUÍ

Productos Utilizados

 

Paso a Paso

No os podéis perder el vídeo de hoy donde podéis ver mucho mejor todos los colores y el tutorial paso a paso.

Muchas gracias por leerme, si te ha gustado no olvides compartir en tus redes sociales y si recreas el diseño me encantaría que me etiquetes para poder ver tu resultado. Xaooo