was successfully added to your cart.

Los 3 Mejores Tratamientos para Endurecer las Uñas Naturales

By 26 septiembre, 2018Formación

Para que un servicio de Esmalte Permanente aguante perfecto es muy importante tener unas Uñas sanas y que no se abran en Capas, para poder evitarlo…

Hoy os voy a hablar de los tres mejores tratamientos que yo conozco para el Endurecimiento de las Uñas Naturales, y para que no se rompan. Estos tratamientos son ideales para las uñas que se escaman o parten con facilidad y para tenerlas cada día más sanas.

Tratamiento Vitagel (Harmony)

Por un lado tenemos el Vitagel Recovery , el producto ideal para uñas delgadas, dañadas y frágiles. Este endurecedor se puede usar para personas que tengan problemas de capas o las tengan muy machacadas, se obtienen resultados por lo menos en mi caso a partir de la cuarta o quinta aplicación. Incorpora una formula más concentrada  que potencia una mayor durabilidad para fortalecer y reforzar la uña natural, regeneradora e incrementando su flexibilidad.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Y por otro lado Vitagel Sthength es el revolucionario endurecedor de uñas enriquecido con Vitaminas A, E y B5. Gracias a el las uñas crecen más largas y más fuertes, libres de manchas. Este tratamiento le podemos utilizar con todas aquellas personas que lo deseen. Los resultados son muy buenos por lo menos lo que yo he comprobado.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Para ver forma de aplicación en el Vitagel os dejo enlace a continuación

FORMA DE APLICACIÓN TRATAMIENTO VITAGEL

Tratamiento Mavala Científico

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Tratamiento Nail Polymer Booster

Este es el último de los tratamientos que estoy probando ya que lo tengo recientemente y es una de las novedades de EMI. Es un producto que penetra en las capas más profundas de la uña, contiene aceite de Aguacate que favorece la regeneración profunda y el crecimiento y también aceite de Jojoba.

La forma de aplicar, la podéis ver en el vídeo que os dejo más abajo.

PUEDES COMPRARLO: AQUÍ

Espero que os haya gustado y servido de ayuda esta información, si es así no dudes en compartir en tus redes sociales para que le pueda servir de ayuda a otras personas que como tu buscan información desinteresadamente. Si usas algún otro tratamiento de uñas endurecedor y te da muy buen resultado no dudes en dejarlo en comentarios, para que conozcamos cual y descubramos juntas más productos.

Gracias por leer, os dejo a continuación con el vídeo de como aplicar el Nail Polymer Booster, Xaoo