was successfully added to your cart.

COMPRAS EN NDED AGOSTO 2015

Que hay de nuevo chicas?

Hoy os voy a enseñar mi último pedido a Nded que han sido varios esmaltes permanentes y algunas cositas más que os enseño una a una. Primero os voy a dejar enlace a la página web donde he realizado estas compras por si queréis echar un vistazillo. Pagina web nded

El pedido lo hice principalmente porque se me había roto el torno solo lo que es el brazo y necesitaba reponerlo, os muestro foto, su referencia es 8121 y me costó 34,20 euros.

02

 

Después aprovechando el pedido y para me que salieran los gastos gratis me cogí más cositas como decoraciones y esmaltes, voy a empezar por las decoraciones. Me pedí porque estaba en oferta solo 0,50 euros el esqueleto para hacer diseños en estructura mariposa es de color rosa y su referencia 4863.

01

También pedí una ruleta de piercing para uñas porque estaba también genial de precio y la verdad me encantaron la variedad que viene, me costó 1,47 euros y su referencia es 2825.

07

 

Estaba deseando de reponer mis anillos para hacer diseños a juego con las uñas y vi que en nded los tenían así que me cogí una bolsita de 12 unidades y diferentes medidas, esto me salió por 4,85 euros y su referencia 0389.

03

Esta preciosidad que os enseño a continuación es un mezclador que yo lo voy a usar para poner los colores de gel loving en la paleta y hacer mezclas, me costó 2,75 y su referencia 1776.

05

Me cogí también dos aceites de cutículas que me gustan mucho los de esta marca  el azul es de coco y el rosa de fresa cada uno cuesta 2,34 euros y contiene 15 ml.

06

Para reponer necesitaba un pincel para acrílico que yo el que uso es del número 8 y además estaba en oferta así que genial, me salió por 5,25 euros y su referencia 4703.

04

Os muestro a continuación los esmaltes que me cogí son de la gama Vylet-nails que es algo más cara que la de Nail-eon, pero estaban todos super rebajados y cada uno me costó 4,35 euros, contienen 15 ml y os dejo las referencias en las fotos.

09 08

Hasta aquí todo mi pedido, espero que os haya gustado, y por supuesto os dejo vídeo del Haul para que veáis más detalles de todo, Espero que os haya gustado y mil gracias por leerme.