was successfully added to your cart.

Esmaltes Permanentes Veganos

By 24 octubre, 2017compras nail art

Las que me seguís por redes ya sabéis que estos esmaltes Veganos, Acid Free y Cruelty Free se han convertido en mis favoritos, y es que tanto su composición, textura y colores me encantan.

Son perfectos para trabajar y además con el plus que son veganos son un reclamo perfecto para conseguir nueva clientela y que vean que utilizamos productos de calidad.

La web está en EEUU y el envío suele tardar unas dos semanas o así, vienen muy bien empaquetados y preparados, aunque la web está en inglés podéis traducir y poner también €.

Os dejo el enlace para que busquéis vuestro colores favoritos https://www.madamglam.com/ 

Estos son los colores que he elegido y me encantan ya me he realizado un diseño con dos de ellos que teneis en mi instagram.

Empiezo poniendo los enlaces de la primera foto el primero de la izquierda es de la gama Diamond y es una colección con mucha purpurina y un brillo espectacular, me ha encantado os dejo el enlace AQUI

El segundo es un color rosita nude muy bonito y elegante os lo dejo AQUI

También me pedí de la marca el top y la base para probar os dejo los enlace de la base y el top

Otro de mis colores favoritos para esta temporada es el gris, con toque azul este me ha encantado y os lo dejo AQUI

De esmaltes me cogí y repito otro de Efecto ojos de gato ya que el anterior me encantó y este me ha pasado lo mismo, os lo dejo AQUI

Y por último porque tenía unas ganas enormes de probar me cogí el gel polish constructor que sirve para alargar ligeramente las uñas y repararlas, etc. Yo ya lo he probado y estoy alucinada con este producto me ha gustado mucho, mucho, pronto tutorial. Os lo dejo AQUI

Ya tan solo me queda recomendaros que veáis el vídeo a continuación para poder ver mejor los colores y mi valoración más detallada sobre estos esmaltes.

Muchas gracias por leerme, espero que os guste este haul de compras de esmaltes permanentes veganos ya que me parece un buen producto para tener en nuestro salón de manicura, incluido el constructor.

Si te ha sido útil no te olvides compartir para poder seguir grabando contenido para vosotras.

Xaoo

 

 

 

Unete Un Comentario

Comenta