was successfully added to your cart.

Francesa Perfecta Con Polygel. Manicura24

By 18 marzo, 2018Sin categoría

El Polygel es una nueva Técnica de la que ya os llevo hablando unas cuantas semanas atrás, y desde que os enseñé en el post las novedades de Manicura24, no he parado de recibir mensajes pidiendo vídeos y mi opinión sobre este producto. Pues bien, en el post de hoy vamos a ver como se trabajo el Polygel de manicura24, como hacer una Francesa Perfecta con técnica reversa, y también como  no mi opinión o valoración en cuanto al producto.

Si te has perdido el Post con las últimas novedades de Manicura24 te dejo el enlace AQUÍ

Llevo unos cuantos días probando el producto y me ha gustado bastante, se trabaja bien, no se expande ni autonivela, lo que facilita su trabajo. De precio no está mal, podéis probarlo por 15 € cada color, contienen 15 gr cada uno y venden los cuatro tonos que veis en las fotos de más arriba.

Os dejo una lista con todos los productos utilizados para el tutorial de hoy:

La verdad, cada vez me gusta más la trabajar la técnica de Polygel, podéis ahorrar mucho tiempo en vuestro trabajo diario, y así aumentar vuestro ingresos rápidamente, a continuación os dejo con el tutorial paso a paso de como hacer Uñas Francesa con técnica reversa y el Polygel. Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda, si os gustaría que hiciera más vídeos con está técnica decirme en comentarios, también me encantaría que me contarais, si conocéis el Polygel, que marcas, vuestras experiencias, para poder compartir entre todas.

Gracias por leerme, Xaooo