was successfully added to your cart.

MADAM GLAM Primeras impresiones más Haul

By 13 julio, 2017compras nail art

Hoy os voy a hablar de la marca de esmaltes de uñas Madam Glam, es una marca muy conocida en EE. UU y mundialmente famosa porque todos sus productos son veganos y Acid Free.

Al ser esmaltes veganos y Acid free, o lo que es lo mismo libres de ácido, pues conseguimos unas uñas naturales mucho más fuertes y más sanas. No hay que olvidar que para que un esmalte permanente sea duradero también es importante tener una uña natural sana.

Tienen una alta pigmentación, un pincel muy cómodo para trabajar, curan en lámpara UV y LED, contienen 15 ml y tienen una amplia gama de colores, efectos y texturas para poder elegir.

Hacen envios a todo el mundo y a mí a España me tardó unas 3 semanas en llegar, eso sí gratuito, me llegó en la cajita acolchada rosa que veis en la foto a continuación.

5 colores me pedí en total que os muestro en el vídeo al final del post, y ahora os pongo fotos también de los colores.

Pero quiero añadir una dato muy importante y es que cuando grabé el vídeo no hubo manera que me saliera el efecto craquelado, después de hablar con la marca, me lo han explicado y tan solo hay que aplicar antes una capa de esmalte blanco y después una capa encima de craquelado, dejamos secar unos minutos al aire y metemos en lámpara y este es el resultado, me ha encantado y quiero más colores.

También tienen una amplia gama de esmaltes con efecto ojos de gato y yo quería probarlos, además un color nude precioso.

El otro que me pedí es de los efectos camaleón que cambia de color con la temperatura frío o calor, lo he probado y me ha encantado y os muestro el efecto en el video para que lo veais mejor.

EN EXCLUSIVA TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTOS ESMALTES CON UN 30% DE DESCUENTO DIRECTO ADEMÁS ENVÍO GRATUITO, ES UNA OPORTUNIDAD INCREÍBLE PARA ADQUIRIR UNOS ESMALTES DE ALTA CALIDAD COMO LOS DE MADAM GLAM

Para conseguir el descuento tan solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:  https://madamglam.com/?utm_source=ig-Coralsaweys30

Eliges los colores que más te gusten y antes de pagar tienes que poner el código (disponible hasta el 6 de agosto)

Coralsaweys30

OBTENDRÁS UN 30% DE DESCUENTO DIRECTO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PODÉIS USARLO TODAS LAS VECES QUE QUERÁIS Y SIN PEDIDO MÍNIMO, ¡¡NO ES INCREÍBLE!!

Yo ya he hecho otro pedido porque no me he podido resistir después de la experiencia y la buena impresión que me han causado.

Muchas de mis alumnas de los cursos online también los han probado y me han asegurado que les encantan igual.

Antes de dejaros con el vídeo aprovecho para comentaros otro descuentazo que tenemos de verano, descuento directo de hasta 15 euros al comprar nuestros cursos online (5 euros si compras uno, 15 si compras 3)

Tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace https://coralsanails.com/tienda/

Elegir el o los cursos que quieras hacer,  y para que se aplique el descuento tan solo le das a FINALIZAR COMPRA y antes de pagar te pregunta si tienes un cupón pones (disponible hasta el 10 de agosto)

CURSOSVERANO

Y obtendrás descuento directo para poder hacer cualquiera de nuestros cursos online. Te dejo fotos de diseños que realizamos en los cursos y un enlace con más información: https://coralsanails.com/oferta-cursos-online-coralsanails/

Os dejo con el vídeo, espero que os guste mucho, si vosotras conociais ya la marca o la habeis probado me encantaría saberlo y que me dejéis un comentario para yo saber vuestra opinión.

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir. Voy a estar unas semanas de vacaciones y un poco más ausente de las redes sociales pero para cualquier consulta sobre los cursos, pedidos o lo que sea seguiré atendiendo el correo de alumnas y sino en info@coralsanails.com.

Gracias, Xaoooo

Unete Un Comentario

Comenta