was successfully added to your cart.

Manicura Paso a Paso para personas con Diabetes

Hoy vamos a realizar un diseño muy especial.

Vamos a ver una manicura paso a paso especial para personas con Diabetes. Además con motivo del día de San valentín os traigo una idea más de diseño, estilo Disney. He utilizado esmalte permanente y rotuladores sakura microm.

Como ves, hay mucha información interesante te invito a seguir leyendo. No te olvides de compartir si te resulta útil.

El Servicio de Manicura es un servicio que tiene que ser llevado a cabo  por especialistas y profesionales. De esta forma siempre estarás segura de que van a realizarte el servicio más adecuado para cada cliente.

Para ello hoy vamos a ver paso paso como debemos de proceder ante las personas con Diabetes.

Podemos realizar manicura pero hay que tener en cuenta ciertas reglas que son muy importantes. No debemos olvidar que las manos pertenecen a una parte muy importante de nuestra piel, y por ello debemos de ponernos siempre en manos de profesionales para que nos realicen el tratamiento adecuado.

Coralsanails, es una escuela de Formación, llevamos más de 2 años al frente del aprendizaje de miles de  alumnas en todo el mundo que confían en nosotros para formarse y convertirse en verdaderos profesionales.

Cada semana compartimos contenido interesante para apoyar al profesional y que se siga formando. Creemos que en este sector se necesita estar en continua formación, y nosotros somos especialistas en hacer sentir al manicurista un verdadero profesional.

La formación te hace crecer y perder tus miedos e inseguridades. Aprovecha este mes de Febrero con nuestro descuento del 30% en todos NUESTROS CURSOS ONLINE. 

Tan solo tienes que añadir el cupón FEBRERO antes de pagar y te hará el descuento inmediato. Además  algo que nos habéis pedido mucho, solo hasta el día 13 de regalo con todos los pedidos

GUÍA GRATIS PARA TRABAJAR CON SEGURIDAD EN SALONES DE MANICURA.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!! PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

Que no debemos hacer a la hora de realizar una manicura a personas con Diabetes.

Antes de realizar una manicura, como buen profesional debemos conocer bien las manos a tratar, tipo de piel, etc. Lo ideal si es una nueva cliente es realizarle una ficha de cliente. Esta ficha debe tener algunas preguntas básicas, para conocer bien a nuestro nuevo cliente.

Comprobar el estado de las uñas actual para rellenar también la ficha e ir viendo su evolución, y una vez terminado hacemos firmar al cliente para nuestro archivo.

Es en este punto donde conoceremos o detectaremos si nos encontramos ante un caso de personas con Diabetes.

Las personas con diabetes deben tener especial cuidado a la hora de realizar la manicura.

Está prohibido el corte de cutícula, utilización de herramientas de corte, realizar manicura rusa, realizar tratamientos en bañera de parafina.

Si nos encontramos con un caso de cutícula gruesa, podemos limpiarla utilizando un removedor de cutículas, pero no se debe cortar ni utilizar fresas ni torno para ello.

Es muy importante realizar correctamente la desinfección y sanitización siempre pero en este tipo de clientes es mucho más importante tener una limpieza e higiene adecuada, ya que nos puede traer problemas serios.

Encontrarás información más ampliada dentro de NUESTROS CURSOS ONLINE

Manicura paso a paso especial personas Diabéticas

  1. Sanitizar las manos del cliente.
  2. Con una lima para uña natural de grano 220/240 limamos y damos forma a la uña.
  3. Dependiendo del estado de cutícula, podemos utilizar ablandador o remover de cutícula, lo haremos en este paso, aplicar una buena cantidad en toda la zona de cutícula y dejar actuar unos 6 u 8 minutos.
  4. Con un palito de naranjo o empujador de cutícula ir empujando suavemente y limpiar bien toda la zona, si hemos aplicado remover o ablandador retirarlo por completo una vez empujado cutícula con cleaner.
  5. A continuación con una lima pulidora de grano 220/240 pulimos bien toda la superficie de la uña natural para desengrasar y que el tratamiento o esmaltado que vayamos a realizar se fije mucho mejor y quede perfecto por más tiempo.
  6. Limpiamos bien todo el polvo con un cepillo de manicura o brocha.
  7. Aplicamos primer sin ácido en todas las uñas a toquecitos.
  8. Aplicamos base en todas las uñas para protegerlas y curamos en lámpara 30 segundos.
  9. Aplicamos  2 capas de esmalte de color y curamos en lámpara 30 segundos cada capa.
  10. Realizamos la decoración.
  11. Aplicamos top coat
  12. Finalizamos con aceite de cutículas y masaje.

Podemos realizar una manicura con esmalte normal realizando estos mismos pasos pero utilizando esmaltes normales sin curado en lámpara. Los pasos a seguir serían los mismos.

Productos Utilizados

Esmalte Sunset Coral EMI  Este color le he elegido entre mi colección que es de los que más se parecen al Living Coral que os hemos hablado esta semana. Os dejo enlace al post sobre como combinar este color en vuestros look y manicuras  EL COLOR DEL AÑO 2019 LIVING CORAL

Esmalte Blanco

Esmalte color crema para el cupcakes

Esmalte negro

Gel paint blanco

Rotuladores Sakura Microm 

Pincel de detalle: os recomiendo mucho los pinceles de Roubloff y yo los he comprado este set en Amazon que está genial, os lo recomiendo.  SET DE PINCELES ESPECIAL DECORACIÓN

Top Coat

Diseño Disney con Esmalte Permanente para San valentín

Como estamos en el mes especial del amor, hoy os comparto otro diseño más muy especial. Es un diseño estilo Disney de Minnie Mousse que he realizado con esmalte permanente.

No te puedes perder el paso a paso. Vamos a realizar un Cupcakes. A continuación os dejo enlaces interesantes que os pueden ayudar a tener mejores resultados a la hora de realizar los CUPCAKES.

Plantillas CURSO VERANO (lote 8 plantillas entre ellas plantilla de Cupcakes) AQUÍ

CURSO VERANO GRATIS  APRENDE A DIBUJAR CUPCAKES

Por último os dejo con el tutorial paso a paso, espero que os guste mucho, no te olvides se seguirme por mis redes sociales donde seguiré compartiendo más diseños e ideas como estas.

Gracias por verme, ayúdame a poder seguir escribiendo contenido interesante para tí, compartiendo este post en tus redes sociales.  Millones de gracias, te recuerdo que puedes escribirnos cualquier duda o sugerencia en comentarios y para información de los cursos online debes ponerte en contacto con

Atención al cliente  info@coralsanails.com

+34 910 641 274