was successfully added to your cart.

Mega Haul Aliexpress (Últimas compras de Uñas)

By 10 julio, 2019compras nail art

Hola Chicas,

En este Haul os muestro mis últimas compras que he realizado en Aliexpress, llevo comprando varias semanas cositas para juntar todo en un vídeo y enseñároslo. En este post os dejo toda la información de los productos que os muestro en el vídeo, que encontrareis más abajo.

Para que no se hiciera Mega largo, tan solo he incluido en este vídeo las cositas de uñas que me he comprado, pero prometo próximo Haul con todas las cositas nuevas de papelería que tengo. Ya que me considero Adicta a la papelería, mirar por Aliexpress este tipo de productos es un verdadero peligro.

Y al igual me pasa con las cositas de uñas, si te pones a mirar, picas. Entre los precios y las cosas tan monas que puedes encontrar, no hay quien se resista. ¿que levante la mano a quién le pase como a mí? jeje

Link de los productos

A continuación os pongo las fotos y los productos con fotos para identificarlos todos. Para saber mis impresiones u opiniones, no te puedes perder el vídeo que os dejo al final de este post.

Estas horquillas me han encantado, no es de uñas, pero son las que llevo en el vídeo y desde que las tango me las pongo casi a diario. Te dejo enlace aquí

Toallas de manicura desechables vienen 100 unidades y son de muy buena calidad. Te dejo enlace aquí. 

Siguiendo por toallas desechables para manicura, quise probar estas otras también, vienen en caja y trae 60 unidades. Me han gustado más las de arriba, te dejo el link aquí.

Estas bandejas de acero inoxidable, me encantan para almacenar las herramientas de manicura, un indispensable. Te dejo enlace aquí.

Estos esmaltes en tubo, no os los recomiendo no me han gustado nada, os dejo enlace igualmente aquí.

La caja rellena con foil de colores me ha encantado. Te dejo enlace aquí.

Esta paleta para guardar los colores de gel painting es una maravillas, ya tengo unas cuantas y no me pueden faltar. Te dejo enlace aquí.

Caja para organizar decoraciones de uñas, por lo menos es para lo que yo lo voy a utilizar. Te dejo enlace aquí

Expositores para nuestros diseños de uñas, 50 unidades. Te dejo enlace aquí.

Palitos de naranjo, imprescindibles para cualquier manicura. 100 unidades. Te dejo enlace aquí.

Fresas para pedicura, se utilizan para eliminar las durezas de la planta del pie. Te dejo enlace aquí. 

Limas de cerámica para manicura. Te dejo enlace aquí.

Bolas para decoración de uñas. Te dejo enlace aquí.

Geles efecto ojo de gato. Te dejo enlace aquí.

Organizador de pagatinas, lo puedes encontrar aquí.

Esmaltes Aliexpress

He comprado varios esmaltes de distintas marcas económicas de aliexpress para comprobar pigmentación y si los puedo utilizar para los diseños de muestrarios. Te dejo algunos enlaces a continuación.

Elite 99 Aquí

Belle Fille Aquí

Beau Gel Aquí

Modelones Aquí

Enlaces a todas las Pegatinas para Uñas

Continuamos por los stikers, me he comprado, pegatinas al agua, stickers, pegatinas 3d, 4D, se me ha ido de las manos, y es que hay tanto donde elegir que te vuelves loca.  Por eso las he puesto por separado para que las podáis localizar todas. Os pongo todos los link y las fotos de cada lote que me he comprado.

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

PÍDELO AQUÍ

Unete Un Comentario

  • Noemi85 dice:

    Hola Sara tengo un par de preguntas,la primera es cuánto tiempo más o menos suele tardar la entrega de AliExpress para hacerme una idea y la segunda es cuando dices que no recomiendas la aplicación de productos económicos de AliExpress por ejemplo te refieres a la aplicación en uña natural verdad?porque en una construida con acrílico no tiene contacto directo y no pasaría nada no?perdona por las molestias.Un saludo y muchísimas gracias por todo lo que me ayuda tus vídeos y los cursos que estoy realizando me están encantando

Comenta