was successfully added to your cart.

¡¡Rebajas!! Cursos Online de Uñas con Asesoramiento

Agosto es el mes por excelencia del descanso, vacaciones, verano  y también REBAJAS. En nuestra escuela de Uñas Online también nos unimos a las rebajas, y por este motivo estamos de celebración,

TODOS NUESTROS CURSOS ONLINE CON 50% DE DESCUENTO.  HASTA EL 31 DE AGOSTO

Nuestros cursos Online con Diploma Acreditativo, están diseñados para formarte de la manera más rápida y eficaz en la comodidad de tu casa. Tan solo necesitas poner tu tiempo, esfuerzo, entusiasmo y ganas de aprender y en cuestión de semanas veras los cambios y lo que serás capaz de hacer, PORQUE TU PUEDES.

Tanto si tienes 16 años como si tienes 80, tanto si eres principiante o profesional, los cursos online son para ti también, están diseñados para adaptarse a tu nivel de aprendizaje.

La formación Online es la manera moderna de aprender nuevas habilidades. Muchas personas no tienen tiempo para acudir a cursos presenciales, ni tampoco dinero ya que son cursos muy costosos, por lo que necesitan cursos que se ajusten a sus estilos de vida.

Si deseas aprender por las noches, fines de semana, en tus ratos libres, sino quieres o puedes dejar tus hijos con una niñera y deseas evitar viajes largos, si tienes un negocio y no puedes cerrarlo, si prefieres aprender en privado desde la comodidad de tu casa, si quieres que el aprendizaje se convierta en un placer y no en un estés, ENTONCES ¿A QUE ESPERAS? ESTOS CURSO SON PARA TI.

APÚNTATE AQUÍ

Estamos en continuo crecimiento y próximamente sacaremos más cursos online. Los siguientes cursos que sacaremos son SISTEMA ACRÍLICO Y GEL.

Y recuerda no estarás sola, a diferencia de muchos cursos, aquí en CORALSANAILS siempre cuentas con la ayuda de la profesora Sara, para ayudarte durante todo el proceso de aprendizaje para conseguir unos buenos resultados siempre.

¿Como conseguir los descuentos?

Una vez tengas el curso o cursos elegidos y dentro del carrito de compra, tan solo hay que pinchar en FINALIZAR COMPRA en la siguiente pantalla en la parte de arriba te pregunta si tienes un cupón pones REBAJAS y te hace el descuento.

Para cualquier pregunta, duda o información puedes dejarme en comentarios o escribirnos un mail a info@coralsanails.com 

Puedes apuntarte a los cursos que quieras, el acceso es para siempre y podrás ir haciendo los cursos a tu ritmo, sin prisas y sin agobios y con la ayuda siempre de la profesora. Con tu clave de acceso entras en la web cuando quieras y vas poco a poco.

TIENDA ONLINE

Además de aquí al 31 de agosto, recibirás con tu pedido de regalo un set de PLANTILLAS para practicar. NO TE LO PIERDAS solo HASTA EL 31 DE AGOSTO.