was successfully added to your cart.

Diseños de Uñas Fáciles con Pigmentos

En este articulo os presento como hacer diseños de Uñas Fáciles con Pigmentos neones. Los pigmentos es una decoración que me encanta para utilizar en diseños de uñas y ya si son en colores neón me gustan mucho más ya que son de mis tonos favoritos para el verano.

Podemos conseguir multitud de diseños para realizar, además del famoso efecto humo que ya os compartí con estos pigmentos y os encantó, hoy os traigo otra idea realizada con estos pigmentos tan llamativos.

Si te has perdido el tutorial paso a paso EFECTO HUMO otra idea de decoración de uñas fáciles con Pigmentos

TE DEJO EL TUTORIAL AQUÍ 

Productos para Uñas de alta calidad Indigo Valencia

Todos los productos que he ido probando de la marca me han encantado, los esmaltes tienen una duración buenísima y no he tenido ningún problema, el gel sugar effect se trabaja fenomenal y me han gustado mucho los resultados.

En el vídeo de hoy os enseño también nuevos productos que tengo de Indigo, son productos de gel y que iré probando poco a poco, tienen una pinta increíble, en el vídeo os muestro para que sirve cada uno de ellos, en Indigo Valencia puedes encontrar todos los productos necesarios para uñas de gel, tienen tienda física en Valencia y hacen pedidos Online. Os dejo la información de la tienda

Calle Archiduque Carlos 58

46014 Valencia

Tienda Online AQUÍ

SORTEO

En colaboración con Indigo Valencia, estamos sorteando un lote de productos de la Marca, para poder participar tienes que pasarte por mi perfil de Instagram que te dejo más abajo y tendrás en la última foto publicada las normas para participar.

SIGUEME EN INSTAGRAM Y PARTICIPA EN EL SORTEO PINCHANDO AQUÍ

Y por último os dejo con el vídeo de hoy, es un vídeo muy completo ya que incluye Haul, Tutorial paso a paso y sorteo, espero que os guste mucho y que compartas en tus redes sociales para poder traer más sorteos como estos para vosotras próximamente.

Mucha Suerte a todas, gracias a Indigo por ayudarme a realizar este sorteo y a vosotras por leerme. Xaoo