was successfully added to your cart.

Taller Decoración y Manicura Rusa en Oferta Especial

By 11 abril, 2018General

Este mes de Abril está siendo bastante complicado con la mudanza, el cambio de oficina y mi viaje al Campus de Oxa Nails, por ese motivo estoy subiendo menos contenido. Pero para contrarrestar todo esto os traigo unas OFERTAS muy especiales para el TALLER DE DECORACIÓN y el CURSO DE MANICURA RUSA que seguro podéis aprovechar.

Pero antes de continuar os quiero pedir disculpas porque hoy miércoles me ha sido imposible terminar el vídeo que tenía preparado para hoy, así que intentaré tenerlo mañana por la mañana o para el viernes, os mantendré informadas a través de mi instagram @coralsanails.

Os recomiendo mucho que me sigáis durante estos días por Instagram, ya que por mis historias os voy a ir contando todo lo que ocurra en el campus de OXA NAILs, si no sabéis de lo que os hablo os dejo enlace a este post donde os conté todo sobre el CAMPUS. Información CAMPUS

Estoy especialmente ilusionada por esta formación ya que espero poder aprender muchísimo, dar todo de mi y también porque voy a conocer a algunas de vosotras que vais a asistir conmigo al Campus, estoy super feliz.

Taller de Decoración Online

El Taller de Decoración es uno de nuestros cursos más vendidos, se trata de un Taller Online de decoración que incluye 4 Master Class con vídeos de más de una hora de duración y PDF con el paso a paso por escrito, se aprenden muchas técnicas de decoración y más de 40 diseños.

Es todo un éxito entre nuestras alumnas, como muy pronto vamos a tener un nuevo taller en este caso de Novias, no quiero que os quedéis sin plaza para este taller, todavía estáis a tiempo y a un precio INCREÍBLE.

Tan solo 9,95 € (incluyendo el cupón TALLER antes de pagar) APÚNTATE AQUÍ

Obtendrás acceso para siempre y asesoramiento profesional en todo momento, corrección de prácticas y diploma acreditativo.

En mi página de Facebook puedes encontrar el álbum de este Taller con fotos de Alumnas que lo están realizando o pinchando en el siguiente enlace

ÁLBUM DE ALUMNAS TALLER DECORACIÓN

Curso Manicura Rusa Con Torno

Con este curso online de manicura Rusa aprenderás de forma completa esta técnica, y cómodamente desde casa conocerás todo lo necesario con el fin de ofrecer una manicura profesional, perfecta e indolora a nuestras Clientas y además obtendrás la titulación necesaria.

Aprenderás tipos de fresas que se necesitan, higiene y esterilización, riesgos a tener en cuenta,  forma correcta de retirar cutícula (según las necesidades de cada clienta, tipo de piel etc), manejo del torno, alargamiento de uñas naturales con esmalte constructor, aplicación perfecta de esmalte permanente y mucho más.

Obtendrás acceso al curso para siempre y asesoramiento profesional además el diploma acreditativo.

Estamos obteniendo muy buenos resultados entre nuestras alumnas con el curso de Manicura Rusa, que podéis ver sus prácticas en el siguiente enlace

Puedes apuntarte al Curso con este descuento especial de 6 € añadiendo el cupón MR6CN APÚNTATE AQUÍ

Tengo todavía pocas fotos de alumnas ya que es el último curso que he sacado a la venta, también tengo unas cuantas todavía por editar y subir, pero en el siguiente enlace podéis ver algunas de las prácticas de las alumnas que están realizando el curso online de Manicura Rusa

ÁLBUM DE ALUMNAS MANICURA RUSA

Material Necesario para empezar

Para realizar los cursos online puedes utilizar tu propio material y si no tienes te aconsejo esperar a comprar el curso. Una vez haces la compra te llega un correo con muchos descuentos y enlaces de productos recomendados, además de la guía de compras que encontrarás dentro de cada curso, con todo lo necesario para ir practicando.

Como el acceso a los cursos es para siempre, te recomiendo primero ir visionando los vídeos y apuntar todo lo que vayas a necesitar para ir comprando poco a poco, no es necesario tener todo antes de empezar.

Además siempre cuentas con mi ayuda en todo momento, a través del correo especial para alumnas puedes mandarme fotos del material que tengas para poder asesorarte e intentar aconsejarte lo que más te convenga según tus necesidades.

En las guías de compras encontrarás enlaces de todo tipo y ajustado para todos los bolsillos y que igualmente puedas realizar tu formación. Si te falta algún material puedes avanzar a la siguiente clase y esperar a tener los productos necesarios para practicar. No hay fecha para entregar los ejercicios, puedes ir a tu ritmo en todo momento.

En cuanto a las fresas y el torno para curso de Manicura Rusa, también se entrega muchos enlaces recomendados y a muy buen precio, para que puedas practicar sin problemas está técnica.

Información

Para más información sobre el taller o Curso de Manicura Rusa, o cualquier otra duda podéis contactar conmigo a través del siguiente email info@coralsanails.com donde estaré encantada de ayudaros y resolver todas vuestras dudas.

También tienes disponible los siguientes cursos Online en nuestra tienda AQUÍ

GRACIAS POR CONFIAR EN CORALSANAILS