was successfully added to your cart.

El Mirror Foil es una decoración que está muy muy de moda, es super barata y fácil de aplicar y en el tutorial de hoy vamos a aprender como aplicarlo sobre esmalte permanente. Haremos un diseño con esmaltes permanentes y encapsularemos el mirror foil de tal manera que quede perfecto durante 21 días, hasta el siguiente retoque o aplicación.

El Mirror Foil se puede encapsular y aplicar sobre uñas acrílicas, uñas de gel y sobre esmalte permanente. El color cambia dependiendo del color que pongamos de base porque hace distintos reflejos. Quedan con un brillo espectacular, os recomiendo que os hagáis con este tipo de decoración tan original y divertida.

Todos los productos utilizados en el tutorial de hoy los podéis encontrar en la Web de Manicura 24 y os voy a dejar todo enumerado a continuación:

Estos son todos los productos utilizados, para encapsular bien la decoración de Mirror Foil hay que aplicar en total 3 capas de Top tal y como lo explico en el vídeo que os pongo a continuación con el paso a paso del diseño. Espero que os guste mucho y si es así me ayudes a compartirlo en tus redes sociales para así ayudarme a poder grabar más vídeos como estos.

Muchas gracias por verme, leerme, escribirme, comentar, suscribirte y por todo de verdad. GRACIAS Y XAOOO

 

Unete Un Comentario

Comenta